¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

París secreto: 15 lugares originales para visitar

    París secreto: 15 lugares originales para visitar

    París es una de las ciudades más famosas y visitadas del mundo, y sus monumentos son conocidos en cualquier parte del planeta. A pesar de ello, siempre es posible ir un paso más allá y disfrutar de un París más personal y menos masificado. Descubre los mejores lugares secretos para visitar en París.

     

    Hay muchos lugares curiosos en París, y una de las joyas que se esconde en pleno centro de la ciudad es la Rue Crémieux, una calle que para resaltar sobre el resto se ha teñido de preciosos colores pastel que hacen sentir a uno como si estuviera en un cuento de niños. Por otro lado, un lugar que también parece no pertenecer a París es Vignes du Clos Montmartre, un auténtico viñedo en medio de este emblemático barrio que permanece intacto como forma de recordar el pasado vinícola de la ciudad.

     

    Si buscas un sitio original en París para comer, La Recyclerie es tu lugar. Se localiza en lo que antes era una estación de tren y está decorado de una forma muy peculiar, además tiene algunas mesas al lado de las vías. Y para tomar algo por la noche, no puedes perderte Le Comptoir General, un rincón alternativo un tanto difícil de encontrar, pero por ello tiene un ambiente más acogedor. Es un sitio perfecto para tomar unas copas o cócteles en un ambiente alternativo.

     

    Si te emociona descubrir las pequeñas joyas artísticas que se esconden en las ciudades estás de enhorabuena, ya que vas a tener muchas cosas curiosas que ver en París. Ir al número 59 de la Rue de Rivoli será toda una sorpresa para ti, ya que es un edificio que por fuera llama la atención por los elementos que lo decoran, y en su interior se esconden tanto exposiciones de artistas como los mismos talleres donde trabajan y por los que puedes caminar viendo cómo realizan sus obras. Y si te va este ambiente, tampoco deberías dejar pasar la oportunidad de ir a la Maison de Serge Gainsbourg, la casa del mítico músico y que hoy en día está decorada con graffitis y símbolos relacionados con el artista. Es un templo para los fanáticos de su música, y un rincón imperdible para los que buscan una joya artística en París, al igual que la Petite Ceinture, la antigua vía de ferrocarril que atravesaba la ciudad y que al estar en desuso se puede caminar por ella descubriendo graffitis. Es un plan ideal para dar un paseo diferente por la ciudad.

     

    ...Leer