¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los mejores grandes almacenes de Londres

    Los mejores grandes almacenes de Londres

    Londres es sinónimo de compras y tiendas icónicas como Harrods o Fortnum & Mason se han convertido en visitas obligadas para cualquier viajero a la capital británica. En esta lista encontrarás los seis mejores grandes almacenes de Londres donde el encanto tradicional británico se mezcla con lo último en moda y tecnología.

     

    El gran almacén más famoso de Londres es, sin duda, Harrods, la meca de las compras de lujo que ha abastecido a la clase alta londinense desde 1834. Desde vestidos de Prada hasta libros de coleccionista e incluso una "Millionaire Gallery" repleta de reliquias de Hollywood y de deportes, la extravagante oferta de Harrods es equiparable solamente a sus salas altamente decoradas como la famosa Sala Egipcia, que vale la pena visitar aunque no vayas a comprar nada en ella. Harrods también se destaca por su impresionante Food Hall donde ofrecen desde caviar y chuletones hasta chocolates Godiva. Su restaurante, The Georgian, es uno de los mejores lugares para tomar el tradicional “five o’clock tea” en Londres.

     

    Otro clásico es Fortnum & Mason, una institución de Londres que ha estado en funcionamiento desde principios del siglo XVIII. Con una impresionante oferta de chocolates, champán, carnes frescas y dulces, Fortnum & Mason se ganó su reputación como el mejor proveedor de alimentos de lujo de Londres y sus productos llenan las despensas de la Familia Real Británica. Otro de los grandes almacenes clásicos de Londres es Selfridges. Ubicado en el corazón de Oxford Street, Selfridges ofrece seis pisos con ropa y accesorios de alta gama y es especialmente conocido por su sección de vaqueros, que es la más grande del mundo con más de 10.000 artículos.

     

    Si buscas opciones un poco menos turísticas, Harvey Nichols y Liberty son dos de los grandes almacenes menos concurridos de Londres. Harvey Nichols ha estado abierto desde el siglo XIX, pero sus prendas están a la vanguardia de la moda y es uno de los principales destinos de compras para los viajeros más modernos de Londres. Liberty, por el contrario, es de un estilo clásico inglés con su icónica fachada enmarcada hasta sus telas mundialmente famosas.

     

    ...Leer