Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Alicante con niños: 9 planes divertidos

  • Álvaro Rumayor
Alicante con niños: 9 planes divertidos

La Costa Blanca es un destino clásico para familias así que no debe sorprenderte que haya una gran variedad de sitios que ver con niños en Alicante. Tienes diversas actividades para niños en Alicante empezando por sus famosas playas y pasando por parques de atracciones, zoológicos, safaris, y acuarios.

Si estás pensando en qué hacer en Alicante con niños, lo primero sería pensar en su amplia oferta de parques de atracciones como Terra Mítica donde los peques se divertirán aprendiendo de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo hasta encuentros con animales únicos y exóticos en Terra Natura o Safari Park Vergel. Como es de esperar de esta ciudad mediterránea, muchos de los mejores planes con niños en Alicante giran sobre el agua, ya sea toboganes y piscinas en el parque acuático Aqualandia Benidorm o haciendo snorkel en familia en las aguas limpias y transparentes de la Isla de Tabarca. Por supuesto, ¡la diversión puede ser educativa también! De hecho, unos de los mejores planes para disfrutar Alicante en familia es pasar el día en el magnífico Castillo de Santa Bárbara con sus siglos de historia y vistas sobre la costa.

Como ves, hay un sinfín de actividades divertidos en Alicante para niños y no tan niños. Para empezar a planificar tu viaje de familia a Alicante, déjate inspirar por estas 9 ideas para pasarlo a lo grande.

...Leer