¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

9 increíbles castillos cerca de Londres

    9 increíbles castillos cerca de Londres

    Fortalezas medievales, castillos de cuento de hadas, fosos, antiguas prisiones y hasta túneles secretos son algunas de las cosas que te esperan en estos increíbles castillos cerca de Londres. Una opción fantástica para completar tu visita a la capital y revivir el pasado más medievo de Inglaterra.

     

    Uno de los castillos más cerca de Londres es el Castillo de Windsor, un impresionante alcázar que constituye una de las residencias de la reina de Inglaterra, sobre todo en verano. En su interior podrás recorrer sus espectaculares dependencias, visitar la famosa Capilla de San Jorge o incluso asistir al Cambio de Guardia.

     

    Al sur, el Castillo de Dover con sus cuatro torres impresionantes e inmensos túneles secretos bien merece una visita. Además de ser uno de los castillo más grandes del país, se alza sobre los imponentes Acantilados de Dover y ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad de Dover y el Canal de la Mancha. Cerca de éste se localiza el Castillo de Canterbury, una auténtica fortaleza normanda desde la que podrás divisar todo Canterbury. A una hora de Canterbury se localiza el Castillo de Leeds, levantado sobre dos islotes en el Río Len. Un entorno precioso rodeado de agua y bellos jardines donde podrás ver algunos cisnes en el lago. 

     

    Al este del condado de Sussex, se encuentra el Castillo de Bodiam, una preciosa ciudadela suspendida en el agua. Es uno de los mayores ejemplos del esplendor medieval de Inglaterra y aunque no sirvió tanto como fortaleza militar, fue prisión y lugar de protección. Un lugar mágico cuyo puente de acceso y su foso harán que te transportes por un momento a la época de los caballeros medievales.

     

    También en East Sussex se localiza el Castillo de Lewes, que es también museo y desde su torre más alta ofrece unas increíbles vistas de la ciudad. No muy lejos de aquí se encuentra el Castillo de Arundel, una de las visitas imprescindibles de la campiña inglesa. Es uno de los castillos más bellos del gótico inglés y en cuyos jardines es una delicia pasear. 

     

    En el norte y algo más alejado del resto, se encuentra el Castillo de Warwick. Edificado en lo alto de una colina en 1068, sirvió como protección de la ciudad y es uno de los castillos mejor conservados pese a su antigüedad. Lo mejor de Warwick es que aún se siguen realizando torneos medievales y distintos eventos que bien merecen su fama, ya que es uno de los castillos más ambientados y en el que más se puede disfrutar del entorno medieval.

    ...Leer