¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Yosemite National Park?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Yosemite National Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Yosemite National Park

    Top 1
    hotel curry village
    Hoteles en
    Yosemite National Park
    Estuvimos un par de días en Junio de Luna de Miel y dormimos una noche en Curry VIllage. El parque es espectacular, no se puede definir con palabras tenéis que ir a descubrirlo, miles de rutas para hacer andando, miradores, naturaleza por todos los sitios espectacular repito. Dormir en el camping es una de las mejores opciones si vais a visitar pocos días Yosemite, por las mañanas se suelen formar atascos en los alrededores y desde el camping subiendo en los buses gratis del parque puedes acceder a varias rutas para abarcar al máximo el parque. Nosotros no tenemos ninguna queja del camping, las duchas aceptables, los baños igual y la pizzeria para cenar riquísima. Solo informar de lo que nos dijeron en recepción que no nos esperábamos, nos dijeron que antes de instalarnos en la tienda ojeáramos la cama y el suelo por si encontrábamos cacas de ratón, dicho animalito provoca una especie de neumonia provocando la muerte en una semana, la última víctima había sido en 2012, en la habitación y en todas las instalaciones había carteles informativos. Nosotros íbamos preparados para encontrarnos con osos y no con pequeños roedores, menos mal que no vimos a ninguno de los dos y nuestra estancia allí fue estupenda.
    Top 2
    hotel yosemite lodge at the falls
    Hoteles en
    Yosemite National Park
    Top 3
    the ahwahnee hotel
    Hoteles en
    Yosemite Valley
    Top 4
    wawona hotel
    Hoteles en
    Yosemite Valley
    Top 5
    cedar lodge
    Moteles en
    Yosemite National Park
    Top 6
    double eagle resort and spa
    Resorts en
    Mammoth Lakes
    Top 7
    whispering pines
    Moteles en
    Mammoth Lakes
    Top 8
    the four seasons
    Campings en
    Mammoth Lakes
    Top 9
    reverse creek lodge
    Hostales en
    Mammoth Lakes
    Top 10
    best western yosemite gateway inn
    Hoteles en
    Oakhurst
    Situado en el pequeño pueblo de Oakhurst a 15 millas de la entrada Sur del Parque Nacional de Yosemite. Un hotel económico, limpio y con mucho encanto. Grandes y cómodas camas, habitaciones decoradas con ambientación tradicional americana, frescos pintados en sus paredes con imágenes del Parque Nacional. El hotel dispone de hielo gratuito para sus clientes, conexión a Internet WIFI gratuita. Tienda de souvenirs y un restaurante donde degustar los mejores platos del estado de California. Su personal es amable y servicial, se encuentra situado a la entrada del pueblo pero muy cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Una gran opción para alojarse sin tener que pagar los excesivos precios del alojamiento en el interior del Parque Natural.
    Top 11
    hotel housekeeping camp
    Hoteles en
    Yosemite Lakes
    Este es el lugar ideal para los que gustan de campamento al aire libre sin la molestia de dormir en una tienda de campaña. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Situado a lo largo de un banco de arena del río de la Merced.
    Top 12
    hotel yosemite view lodge
    Hoteles en
    Yosemite Valley
    Top 13
    hotel lake view lodge lee vining
    Hoteles en
    Mono Vista
    El Lake View Lodge Lee Vining, se encuentra ubicado en Mono Vista justo en la entrada del Parque Nacional Yosemite, al Este de las Sierras y con maravillosas vistas sobre el lago. Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, rodeado de una belleza natural única, lejos de las grandes ciudades, el ruido y la contaminación. Sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas.
    Top 14
    wawona hotel
    Hoteles en
    Yosemite National Park
    Yosemite = Pureza
    Top 15
    ahwahnee hotel
    Hoteles en
    Yosemite Lakes
    Top 16
    hotel yosemite lodge at the falls
    Hoteles en
    Yosemite National Park