¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle de Lago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valle de Lago recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Somiedo cerca de Valle de Lago ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valle de Lago que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Valle de Lago
    A 5,1 km en Pola de Somiedo
    Hotel Castillo del Alba
    En medio de Pola de Somiedo está situado el Hotel Castillo del Alba, un hotel que podría ser un cuatro estrellas por su atención, apariencia y habitaciones. Con un diseño muy interesante, mi habitación sólo tenía la puerta de entrada, ni en el armario, ni para separar la entradita de la auténtica habitación, sino que es una habitación diáfana que separa los espacios con cortinas. Me gustó, la verdad, y los muebles aprovechan al cien por cien la habitación dejando amplitud en todos los entornos, algo muy de agradecer. También tiene unas ventanas enormes para que entre un montón de luz -cuando la haya, claro- que es algo que siempre busco en un hotel. Tienen conexión a Internet en una sala compartida con una enorme mesa, por lo que no hay problemas de espacio, y al lado de la recepción tienen un bar que está perfecto por si cae una lluvia repentina y tienes que hacer algo de tiempo antes de salir. El dueño tiene un perro muy majete, Clifford, que no tiene reparos en acompañar a los clientes hasta el restaurante o a donde vayan, un buenazo encantador al que conoce todo el mundo en el pueblo y que siempre te espera buscando caricias.
    A 154 m en Somiedo
    A 3,6 km en Veigas
    Casa Marcelo
    En pleno Parque Natural de Somiedo y Reserva de la Biosfera encontrarás Casa Marcelo. Apartamentos para dos o cuatro personas completamente equipado para disfrutar de tu estancia. Salón-cocina con chimenea, tv pantalla plana, baño con toallas y su habitación con toda la ropa de cama. Disfruta de sus lagos, fauna, flora y multitud de rutas de senderismo.
    A 1 km en Valle de Lago
    A 5 m en Somiedo
    Casita rural de endriga
    La casita rural se encuentra en un pueblecito llamado Endriga,en el concejo de Somiedo. Esta localidad es tan pequeñita ,que en muchos sitios de información,viene denominada como "lugar",eso si,no le falta su pequeña iglesia.Tan solo cuenta con unos 13 habitantes, aproximadamente,pero todos ellos,con un encanto y hospitalidad especial,la verdad,difícil de encontrar en estos tiempos. Si el enclave,ya de por si ,es precioso,la casita ,no podía ser menos.Nada mas pasar por la puerta,te encuentran cou salón encantador,con su chimenea,¡como no!,donde al final de cada ruta,nos reuniamos los cuatro para descansar,calentarnos y comentar los buenos momentos y las experiencias que habíamos vivido ese día...O para preparar la ruta del día siguiente. El salón se iluminaba con un gran ventanal,por el que a través de sus cristales,nunca te cansabas de observar...A mi, particularmente,me recordaba estar mirando unos de esos cuadros hechos de piezas de rompecabezas con escenas de montañas,pero esto no era un cuadro,era real...Y muchísimo mas bello. Fuera ,la casa,tiene una pradera particular,con una barbacoa(que no dudamos en utilizar),un hórreo asturiano (los asturianos,a diferencia de los gallegos,que son rectangulares,son cuadrados)y un "teito"(los teitos son construcciones muy peculiares,con tejados vegetales y son las que componen las brañas,utilizadas por los "vaqueiros de alzada" en sus trashumancias),es el elemento mas representativo de Somiedo. Debajo del hórreo había una antigua mesa de madera,sobre la que reposaba un botijo de agua fresca,donde nos comiamos las chuletillas que asabamos en la barbacoa...Mmmm ¡que buenas que nos estaban!.Si la casa,en si ,ya era especial,el hórreo y el teito la hacian mas que singular. Una casa acogedora,como su dueña,Isabel,(conocida como "Ita" por sus vecinos),que a pesar de estar mal de las piernas,no dudaba en subir todos los días,para darnos los buenos días o para servirnos de ayuda,era feliz viendo como disfrutabamos de su casa...¡que dulzura de mujer!,nunca la olvidare...Como tampoco olvidare, el sonido del pequeño río que pasaba al ladito del balcón de mi dormitorio,con el que me dormía todas las noches y me despertaba todos los días.
    A 236 m en Somiedo
    Braña La Code
    Si tengo que calificar este estilo de turismo sin duda el término "rural" aquí si viene al dedillo, puesto que por unos 80€/noche podrás dormir en auténticas Cabañas de Teito que recrean una típica Braña de Somiedo. Dichas cabañas tienen diferentes capacidades y pese a lo básico que parece tienen de todo, cocina, chimenea, televisión, microondas, terraza tipo porche, jardín etc. Además admiten animales. Fijaos en esta imagen lo chulas que son por dentro: http://www.campinglagosdesomiedo.com/media/k2/galleries/17/Image014.jpg Sin duda un lugar único y que siempre está lleno, reserva con bastante antelación.
    A 219 m en Somiedo
    Camping Valle de Lago Somiedo
    Mucha más económica que la Braña de Code y que comparten la misma ubicación.
    A 1,6 km en Somiedo
    Casa de aldea - El Oso y el Madreño
    El Oso y el Madreño es una casa de aldea situada en el pueblecito de Valle de Lago, dentro del Parque Natural de Somiedo, Asturias. Es un pueblo tranquilo, en el que termina la carretera, viven aproximadamente unas 118 personas, y las casas están distribuidas en los laterales de la carretera de la Pola al Valle, hasta llegar a su fin en el barrio de L'Outeiro situado a 1km del Valle. Por sus dimensiones no hay mucho donde escoger para comer pero el primer restaurante que te cruzas al salir de la casa es altamente recomendable, tanto por el precio como por la calidad y cantidad de su comida. La casa tiene dos plantas con entradas independientes desde el exterior. Al piso de arriba, donde están las habitaciones, se accede por una puerta externa en uno de los laterales de la casa, y en la planta baja está el comedor y la sala de estar, con sofás, televisión y todo lo necesario para echar un ratillo agradable. Los dueños viven en la casa pero su vivienda es independiente al resto del alojamiento. Fuera hay mesas de madera donde se puede comer o simplemente compartir unas risas rodeados de verde y sobre todo silencio y aire puro. Tienen también una pequeña tienda donde comprar gran variedad de productos, desde embutido a gel de ducha. El ambiente es muy acogedor, la casa la lleva un matrimonio y algunos de sus familiares, todos ellos se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, y realmente lo consiguen, terminas sintiéndote parte de ellos. Uno de las noches nos quedamos a cenar en la casa, y comimos todos juntos en la misma mesa, como si de una familia se tratara, los dueños, nosotros y una familia que había con dos niños. Ese día tocaba ensalada, macarrones, y pastel de queso, evidentemente todo casero y buenísimo. Cuando llevas días fuera de casa se agradece poder disfrutar de comida casera, y si es en buena compañía y a muy buen precio ya no hay más que pedir. El precio de la habitación incluye el desayuno, muy completo con bizcocho casero, pastas, tostadas, zumo y café. La relación calidad precio es fantástica, el enclave es ideal para realizar excursiones por el Parque, y el entorno inmejorable para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y por último, como dije anteriormente, el calor humano que desprenden los propietarios es digno de mencionar.
    A 4,7 km en Somiedo
    Casa Rural Casona De Lolo
    He parado a comer y me he quedado mas que satisfecho. Una ensalada mixta (¡media ensalada!) y unos escalopines al cabrales riquísimos. Y como colofón una tarta de queso realmente espectacular. Todo ello en la terraza con unas vistas maravillosas.
    A 192 m en Somiedo
    A 4,5 km en Somiedo
    Apartamentos Casa Modesta
    Se trat de una casa de piedra que fue construida en el año 1928, pero que ha sido totalmente restaurada en su interior e inaugurada en agosto de 2006. Alberga 6 apartamentos acondicionados y decorados en piedra, madera y forja, y todos de fiel estilo rústico. Dos de ellos son de 4 plazas y cuatro de 2 plazas, con opción de 1 o 2 plazas. Brinda opciones varias para una estadía de confort y descanso.
    A 4,8 km en Somiedo
    Casa Rural Casa Caunedo
    La Casa Caunedo se encuentra situada en Caunedo, un núcleo de 60 habitantes que se encuentra situado en el valle principal del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera), a tan solo 3 kilómetros de Pola (capital del Concejo) y a 10 del puerto de Somiedo. Es una casa de piedra con una atmósfera cálida y acogedora, de ambientes espaciosos y luminosos.
    A 5,1 km en Somiedo
    Hotel Palacio Florez Estrada
    Si quieres un buen sitio donde pernoctar, en una finca inmejorable.
    A 3,3 km en Somiedo
    A 3,6 km en Somiedo
    A 4,8 km en Somiedo
    A 4,8 km en Somiedo
    A 4,9 km en Somiedo
    A 4,9 km en Somiedo
    A 5,1 km en Pola de Somiedo
    (1)
    Actividades en Somiedo y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    $256.46
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    $256.46
    Excursiones
    Descenso de cañones en Asturias
    $1,282.28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    $416.74
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    $256.46