¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pasto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Juan de Pasto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de San Juan de Pasto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pasto cerca de San Juan de Pasto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de San Juan de Pasto que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de San Juan de Pasto
    A 1,7 km en Pasto
    Hotel Francés La Maison
    El hotel, propiedad de un francés como indica su nombre, está bien ubicado, en una zona tranquila y cerca de muchos restaurantes si se quiere salir a cenar. La otra opción es disfrutar de una cena francesa en el hotel (nosotros no probamos la cocina así que no podemos opinar sobre eso). Un sitio acogedor, con decoración clásica (puede que demasiado) y probablemente una de las mejores opciones de la ciudad. Servicio muy atento y cordial y desayuno muy rico y variado.
    $1.39
    A 1 km en Pasto
    Hotel Sello Dorado
    Hotel normal, básico, diría con servicio limitado
    $0.39
    A 734 m en Pasto
    $1.63
    A 1,1 km en Pasto
    $0.85
    A 1,9 km en Pasto
    $0.31
    A 2,7 km en Pasto
    $1.07
    A 1,7 km en Pasto
    Hotel Parque Reservado
    El Hotel Parque Reservado, es una propuesta de confort y atención personalizada. Ubicado en la zona norte de la ciudad de Pasto, zona residencial, exclusiva y estratégica. Exactamente a 23 km del aeropuerto Antonio Nariño. A pocas cuadras de Hotel se encuentran restaurantes, pub, bancos y centros comerciales. El hotel parque reservado, se considera una empresa amiga del medio ambiente, que valora y ejecuta acciones y medidas para minimizar la huella ecológica, generando políticas internas desde la responsabilidad social y ambiental. Las Habitaciones del hotel, son amplias y luminosas, equipadas de cómodas camas, mesas de noche, escritorio y silla, citófono, tv por cable y wi-fi gratis. La habitaciones ofrecen acomodación sencilla, doble y/o triple.El hotel parque reservado, ofrece en cada piso diferentes áreas comunes como Hall, sala de visitas, solar y balcón agradables, con una linda vista hacia el parque; un salón de eventos y/o auditorio amplio y cómodo. El precio del alojamiento incluye desayuno (café o aromática mas huevos al gusto o porción de fruta fresca o de temporada o jugo mas pan o tostadas); mas costo adicional sándwiches, arepa con queso y granola. Se ofrece aparcamiento gratuito, disponible bajo previa reserva y petición. Los esperamos.
    A 18,4 km en Chachagüí
    Hotel Coba Negra
    Encontramos excelentes HOTELES entre uno de ellos Hotel Coba Negra, con buena comida, paseos ecológicos, maloca, parapente.
    A 11,4 km en Cumbal
    Cumbal
    Este increíble paisaje se encuentra al Sur del país, en el Departamento de Nariño. Está en plena montaña de los Andes conservando sus tradiciones musicales, sociales y culturales. Es una tierra poco explorada por el turismo nacional y conserva la magia de la tierra virgen y la gente amable.
    A 22,6 km en Sandoná
    Hotel Elegans
    (2)
    Estuve de paseo por Sandona y me pareció un municipio super chevere, su clima muy sabroso y sus balnearios excelentes. Por ello cuando pasen por esta tierra les recomiendo que se hospeden en el hotel Elegans. Muchas gracias
    A 18,4 km en Chachagüí
    A 16,7 km en Chachagüí
    (2)
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento