¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Nazaire?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Saint Nazaire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Saint Nazaire

    Top 1
    brit hotel les alizes
    Hoteles en
    Pornic
    El Brit Hotel Les Alizes(Pornic) se encuentra ubicado a 300 m del puerto deportivo y a 800 m del centro de talasoterapia.Dispone de habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas.Ofrece a los huéspedes estacionamiento privado gratuito.Tiene una disponibilidad de 29 habitaciones y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 2
    zenitude hôtel-résidences les portes de l'océan
    Hostales en
    Saint-Nazaire
    El Hotel My Suite Saint Nazaire es una opción ideal para grupos grandes y familiares. Este Hotel admite niños de todas las edades y posee descuentos especiales para los más pequeños. Además el hotel ofrece servicio de camas extras y cunas para los más pequeños. También ofrece servicio de internet wi-fi e invita con un completo desayuno servido en el buffet e incluido en el precio de la habitación. Cuenta con aparcamiento gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes y admite animales de compañía.
    Top 3
    hotel au bon accueil
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El hotel Au Bon Accueil, se encuentra en la ciudad de Saint-Nazaire. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos. Cuenta con un maravilloso restaurante donde s esirven los mejore splatos de la región.
    Top 4
    hotel le touraine
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Hotel De Touraine, este bonito hotel se encuentra ubicado en el corazón de Saint-Nazaire. Cuenta con 18 habitaciones las cuales están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de su estadía. También ofrece servicio de habitaciones, fax, fotocopiadora, acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel, jardín y terraza.
    Top 5
    hôtel le bretagne
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Ubicado en la hermosa ciudad de Saint-Nazaire se encuentra el Hôtel Le Bretagne, ideal para viajeros que buscan una buena relación entre precio y confort. Las 32 habitaciones esta equipadas con tv a color, línea telefónica directa y caja fuerte. El servicio del hotel es agradable y ofrece aparcamiento gratis, acceso a Internet, desayuno en la habitación y ascensor entre otros servicios.
    Top 6
    Top 7
    hôtel le dauphin
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El Hotel Le Dauphin se encuentra ubicado en la localidad francesa de Saint Nazaire y goza de una excelente ubicación ya que desde aquí podremos acceder fácilmente a una importante variedad de restaurantes de típica cocina local, como así también una amplia variedad de bonitos atractivos y paseos. El hotel ofrece desayuno bufet incluido, y acceso al estacionamiento privado.
    Top 8
    hotel la belle etoile
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El hotel La Belle Epée se encuentra muy cerca de la estación de trenes ideal para descubirir los lugares aledaños y de interés turístico que estan cerca de allí. Las habitaciones estan calidamente decoradas con colores claros. Respecto de la atención es cordial, muy amable y siempre con buena predisposicion a la atención a sus clientes.
    Top 9
    hotel restaurant la luna
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Si gozas de un buen apetito y quieres comer bien por muy poco dinero, te recomiendo que visites la cocina del Hotel Restaurante La Luna en Saint-Nazaire. Cuenta con todo tipo de platos tradicionales de la gastronomía de Pays de la Loire y puedes elegir la modalidad de buffet de entrantes o algunas de las sugerencias del menú que seguro te van a encantar. La carta de platos se renueva muy a menudo y los precios son totalmente asequibles para todo el mundo. El salón donde se sirven las comidas es bastante amplio y luminoso. Cuenta con una decoración funcional y bastante cómoda. Al igual que las habitaciones del hotel. Si buscas algo económico y de buena calidad, por unos 12€ puedes disfrutar de un delicioso menú en el Hotel Restaurante La Luna.
    Top 10
    hotel ibis saint-nazaire - trignac
    Hoteles en
    Trignac
    El Hotel Ibis Saint Nazaire Trignac está cerca del centro y del puerto de Saint Nazaire.Cuenta con una piscina exterior y con 62 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño.El desayuno buffet se sirve todos los días en el restaurante.Dispone de un centro de negocios y estacionamiento y salas de conferencias.Ofrece los servicios de una agencia de viajes, oficina de excursiones y venta de billetes.
    Top 11
    appart'city saint-nazaire centre
    Hostales en
    Saint-Nazaire
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    hotel le maine
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Top 16
    hotel le petit trianon
    Hoteles en
    Saint-Brevin-les-Pins
    Top 17
    Top 18
    hôtel estuaire
    Hoteles en
    Saint-Brevin-les-Pins
    Top 19
    domaine de l'océan
    Aparthoteles en
    Saint-Brevin-les-Pins
    Top 20
    hôtel spa du beryl
    Hoteles en
    Saint-Brevin-les-Pins
    Top 21
    hotel residencia appart'city
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Estos apartamentos son de lo mejorcito que puedes encontrar en Saint-Nazaire para alojarte. La calidad del equipamiento y las instalaciones que tienen, hacen que sea un lugar fantástico para pasar tu verano en la costa. El conjunto del edificio está en el barrio Ville-Port, en pleno centro de Saint-Nazaire. Hay distintos tipos de apartamentos que se adaptan al número de huéspedes, aunque las comodidades son las mismas. Los baños están muy limpios y las instalaciones no son nada antiguas. Los espacios comunes como la cocina y el salón son amplios (aunque también depende de la capacidad del apartamento) y las habitaciones son muy prácticas y tienen varios detalles. Los apartamentos Appart'City resultan económicos para largas estancias en la costa y son la opción más acertada si quieres conocer Pays de la Loire sin renunciar a tus momentos de playa. Si eres de los que prefieren la autonomía de los apartamentos, en Appart'City tienes los mejores. Para ir en familia, con amigos o con tu pareja. No importa el número de personas que seáis, sólo que tengáis ganas de estar juntos y pasarlo bien!
    Top 22
    hotel restaurante le berry
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El Hotel Le Berry da lo que muchos alojamientos se esfuerzan en lograr y no lo consiguen: tranquilidad. Bien sea por la atención al cliente o por las instalaciones, Le Berry crea una atmósfera relajada y, a la vez, elegante. Los espacios de restauración están muy bien dispuestos y cuenta con una variedad de platos sabrosos y auténticos. Se agradece muchísimo en un tres estrellas. El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, a unos pasos de la estación de TGV. Por lo que es un alojamiento maravilloso para hacer turismo o viajes de negocio. No queda nada lejos de aquí los astilleros, el puerto, los museos y los centros comerciales, donde puedes ir de tiendas tranquilamente. Las playas de Saint-Nazaire también quedan cerca del hotel. Un plus con el que cuenta el hotel es la posibilidad de hacer turismo por la zona y visitar la bahía de La Baule, la península de Guérande y sus salinas o el Parque Regional de la Brière. Todos estos lugares están a menos de 15 km del hotel. El hotel Le Berry es la opción más recomendable si deseas conocer Saint-Nazaire y sus alrededores.
    Top 23
    hotel residencia park & suites
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Los aparta-hoteles de la Residencia Park& Suites te sorprenderán gratamente... Di adiós a los apartamentos pequeños, mal decorados y sucios. Y di hola al confort, la elegancia y la amplitud de los aparta-hoteles de Park & Suites!! Estos apartamentos están pensados únicamente para pasar una agradable temporada sin que eches nada menos de tu hogar. Y la verdad es que dejan el listón bastante alto. Los aparta-hoteles cuentan con todo lujo de comodidades como hammam, sauna, piscina o banda ancha de internet, por no hablar de las magníficas instalaciones (camas, salones, baños y cocina) con los que cuenta Park & Suites. La amplitud de los espacios y la elegante y sencilla decoración son dos de las características que más destaco de estos apartamentos. Las camas son comodísimas y hay espacio suficiente para estar relajado en todo el apartamento. Seguro que la Residencia Park & Suite te conquistará durante tu estancia de fin de semana, varias noches o algunos meses!
    Top 24
    hotel restaurante au bon accueil
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El hotel Au Bon Accueil hace referencia a su nombre para ofrecerte una de las mejores estancias que puedas imaginar en Saint-Nazaire. Está a cinco minutos de las playas y cerca de zonas industriales. Su aspecto de casa grande te llamará poderosamente la atención y cuando descubras su historia, seguro que te gusta mucho más. Fue uno de los pocos edificios antiguos de la ciudad que se salvó de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. El hotel ofrece un confort sin igual. Las 12 habitaciones y los 5 apartamentos te dan la tranquilidad suficiente para disfrutar de las instalaciones y la atención personalizada del servicio. Para los que no pueden desconectar del trabajo, el Au Bon Accueil pone a disposición de espacios de trabajo y conexión Wifi gratuita en todas las habitaciones. A la hora de las comidas, las mesas se llena de grandes platos con recetas fabulosas que despiertan tu gula. Disfruta de una estancia irrepetible en el Hotel Restaurante Au Bon Accueil!
    Top 25
    hotel campanile st nazaire trignac
    Hoteles en
    Trignac
    El Campanile Saint Nazaire Trignac se encuentra situado a dos kilómetros del centro de Saint Nazaire y el aeropueto Nantes Atlantique (NTE) está a 60 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar el parking disponible en el sitio. Hay instalaciones para tenis, dentro de los dos kilómetros del hotel y un campo de golf a 10 kilómetros de distancia. Las 47 habitaciones están repartidas en una planta e incluyen televisión por satélite y acceso para sillas de ruedas.
    Top 26
    hotel madame laurence guimard
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Alojarte a 300 metros de la playa ahora es posible en las habitaciones para huéspedes de Chrisocéan en Saint Nazaire. El edificio, construido en los años 60, cuenta con dos plantas y se sitúa cerca del centro de la ciudad, entre el bosque y el mar. Un emplazamiento único que te hace soñar con las mejores vistas posibles de la costa atlántica francesa. El Chrisocéan tiene sólo dos habitaciones, por lo que la tranquilidad está más que asegurada. Los colores blanco y azul revisten el interior de la mansión, mientras que el rojo y el blanco reinan en las habitaciones. En las paredes de los salones, algunas acuarelas dan un toque 'naif' a las estancias. Aquí y allá encuentras objetos marítimos. Los baños están totalmente equipados y están renovados. El Chrisocéan de Madame Laurance Guimard es un lugar para que los huéspedes se sientan como en casa. Así que ponte cómodo y disfruta del paisaje!
    Top 27
    hotel la noe sur mer
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Las buenas oportunidades se presentan sin avisar y eso es justo lo que pensé cuando tuve la oportunidad de alojarme en la Villa de La Noe sur Mer. Una majestuosa casa a orillas del mar de una sola habitación que es preciosa! Christine es la dueña y es muy simpática. La casa bordea un camino de ronda que lleva a la Côte d'Amour. Tiene un bonito jardín amurallado en la entrada, perfectamente cuidado, un salón privado (con biblioteca y cama de 100x200), un dormitorio (cama de 160x200) y baño privado. El desayuno, a gusto de los huéspedes, se sirve en el comedor o en la terraza. En mi caso, elegí un típico desayuno francés acompañado de frutas naturales, lácteos y deliciosos brioches. Lo mejor de La Noe sur Mer es que desde la cama se ve el mar... Quién pudiera quedarse a vivir allí para siempre!
    Top 28
    hotel b&b saint nazaire
    Hoteles en
    Trignac