¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cordoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Pajas Blancas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Pajas Blancas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cordoba cerca de Pajas Blancas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Pajas Blancas que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Pajas Blancas
    A 9,8 km en Cordoba
    Sheraton Cordoba Hotel
    El hotel SHERATON CORDOBA HOTEL esta ubicado en Córdoba dentro de Argentina. Fue construido en el 1997 cuenta con 16 PISOS y cuenta con una ubicación muy bien situado al lado de uno de los más importantes centros comerciales de la ciudad. Se divide en 183 habitaciones y 5 suites qur ofrecen vistas panorámicas. Cuenta con sala de reuniones y conferencias, ofrecen también banquetes.
    A 9,8 km en Cordoba
    Interplaza Hotel
    Ubicado en la provincia de Córdoba, a unos 800 kilómetros de la capital del país, se encuentra el Córdoba Plaza Internacional. Cuenta con un estilo moderno y lo espera para brindarle toda la cortesía de su personal. Con instalaciones y servicios 5 estrellas, este complejo es el lugar ideal para viajeros exigentes que buscan comodidad y atención personalizada. Cuenta con restaurantes y bares con la mejor selección de comidas y bebidas.
    A 9,8 km en Cordoba
    Docta Suites Apart Hotel
    El Docta Suites Apart Hotel es un elegante y confortable complejo que lo espera en el corazón del área histórica, financiera y cultural de la ciudad de Córdoba. Todas las suites cuentan con un tentador frigobar, aire acondicionado, escritorios de trabajo con conexión de fax y PC, sistemas de telefonía con DDI-DDN, cofres de seguridad, televisión por cable y room service las 24hs. Sus clientes cuentan con servicio de Internet gratuito en todo el hotel además de parking privado, restaurante y bar.
    A 5,2 km en Cordoba
    Holiday Inn Cordoba
    Excelente lugar y excelente atención. Lugar recomendado.
    A 3,6 km en Cordoba
    A 5,3 km en Cordoba
    A 6,2 km en Cordoba
    A 6,6 km en Cordoba
    A 8 km en La Cumbrecita
    A 9,7 km en Cordoba
    A 9,8 km en Cordoba
    A 9,8 km en Cordoba
    A 9,8 km en Cordoba
    A 9,8 km en Cordoba
    A 10,2 km en Cordoba
    A 10,4 km en Cordoba
    A 4,7 km en La Cumbrecita
    Hotel Cabañas "Cerro Cumbrecita"
    La Cumbrecita con nieve es todo un espectáculo y una de las cosas que más valore del viaje es dormir en la cabaña (toda vidriada) rodeados de un bosque de coníferas nevado. Las cabañas en las que paramos se llaman Cerro Cumbrecita y realmente eran hermosas y valian la pena (no se cuánto estarán ahora pero cuando fuimos no eran más caras que en otros lugares de Córdoba para cuatro como fuimos, para dos las cabañas siempre se encarecen).
    A 10,4 km en Tanti
    Hotel La Hosteria de Sarkis
    Viaje a Córdoba, Tanti, para descansar, y encontré el lugar idela, al lado de las sierras, saliendo d ella hostería se ve el río, donde vas a tomar amte por la mañanas, podes meditar, con el ruido de los pajaros, en inviermo mas o menos en julio nieva, es un paisaje increíble, ver las sierras cubiertas de nieve, inmejorable, la pase de 10.
    A 9,8 km en Cordoba
    A 10,4 km en Cordoba