¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Madridejos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del Azafrán y Etnográfico - La Iglesia de San Francisco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del Azafrán y Etnográfico - La Iglesia de San Francisco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madridejos cerca de Museo del Azafrán y Etnográfico - La Iglesia de San Francisco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del Azafrán y Etnográfico - La Iglesia de San Francisco que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Museo del Azafrán y Etnográfico - La Iglesia de San Francisco

    Top 1
    hotel rural la vida de antes
    Hostales en
    Consuegra
    Es una casona que hace esquina en pleno centro de Consuegra, su amplio patio interior cubierto está presidido por un piano de cola, y amueblado con antigüedades y objetos decorativos en su justa medida, cosa que dota al hotel de un aire acogedor que se percibe desde que entras por la puerta. La recepción es muy amable y dispuesta a informar sobre cualquier detalle turístico de la zona, saben de lo que hablan y además disponen de variados folletos al respecto. Un establecimiento muy recomendable para descubrir esta maravillosa zona de La Mancha.
    Top 2
    hotel europa
    Hoteles en
    Villacañas
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet con acceso wifi, TV con mando a distancia, alarma, baño completamente equipado. Algunas tienen ducha de hidromasaje y con terraza al exterior.
    Top 3
    los laureles casa rural
    Hostales en
    Urda
    La Casa Rural Los Laureles esta ubicada en Urda dentro de Toledo en España. Dicha casa es rústica y confortable y ofrece el placer del descanso, la gastronomía y la tranquilidad de un entorno natural como los Montes de Toledo. Su capacidad es para 20 personas y está rodeada de árboles frutales y un huerto que nos ofrece frutas y verduras frescas y naturales todo el año; en su granja, encontraremos gallinas y conejos.
    Top 4
    casa rural la alameda
    Hostales en
    Madridejos
    Top 5
    posada de los cónsules
    Hostales en
    Consuegra
    Top 6
    los patrizios
    Aparthoteles en
    Consuegra
    Top 7
    cortijo finca la solana 1878
    Hostales en
    Herencia
    Top 8
    casa rural "virgen del rosario" madridejos
    Casas Rurales en
    Madridejos
    La casa rural se encuentra integrada perfectamente en el entorno natural de las sierras de Madridejos propiciando el disfrute del paisaje mientras se disfruta de una cómoda estancia. La casa rural dispone de 5 habitaciones con capacidad para 10 personas así como piscina y pista de padel. Además pueden realizarse visitas guiadas de senderismo y cicloturismo por el entorno ecológico.
    Top 9
    hotel ramón (cerrado)
    Hoteles en
    Madridejos
    El Hotel Ramón, se encuentra en el municipio de Madridejos. Este alojamiento está completamente equipado con una gran variedad de tecnologías que brindan la comodidad y el confort a cada uno de sus huéspedes. Ofrece dos amplios salones donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento y festejo. Cuenta con una piscina climatizada, un amplio personal y barbacoa para comer un rico asado.
    Top 10
    hostal santa ana
    Hostales en
    Madridejos
    El Hostal Santa Ana se encuentra convenientemente ubicado en las inmediaciones de la localidad toledana de Madridejos. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente familiar, con un cordial y atento servicio que nos permitirá aprovechar al máximo nuestros días de descanso. Sus ambientes interiores son amplios y bien decorados, con un equipamiento adecuado.
    Top 11
    casa rural alcancía
    Casas Rurales en
    Consuegra
    La Casa Rural La Alcancía es un hermoso lugar que se encuentra en la localidad toledana de Consuegra, permite estar, descansar, y vivir su tiempo libre de la mejor manera, teniendo confort y disfrutando del confort y el encanto de los hogares típicos manchegos. Es un reflejo fiel del gusto por la tradición y la cultura de esta comarca, teniendo como ejemplo los corredores con vigas de madera y ladrillos vistos y las chimeneas dominando el centro de la casa.
    Top 12
    casa rural la alameda
    Casas Rurales en
    Madridejos
    La Casa Rural La Alameda, se encuentra ene l municipio de Madridejos. Este hermoso alojamiento esta emplazada en una Alquería Manchega Del Siglo XVIII, Con Palomar incluido. Se enclava en un entorno excepcional para el conocimiento de distintos ecosistemas como la llanura Machenga. Ofrece una gran variedad de comodidades, entre ellas habitaciones funcionales.
    Top 13
    apartamentos turísticos los patrizios
    Hoteles en
    Consuegra
    Es una casona familiar del siglo XIX, reconstruida con el encanto de lo artesanal, Tiene 5 apartamentos individuales de hasta 70 m2 con capacidades de una a seis personas, con salón y cocina completamente equipada, y todos los apartamentos están decorados de manera diferente. Tiene además servicio de cafetería, terraza, y restaurante de gran calidad
    Top 14
    hotel las provincias
    Hoteles en
    Consuegra
    Dentro de la localidad de Consuegra, podremos encontrar el Hotel Las provincias, el cual goza de un muy buen emplazamiento próximo al centro comercial e histórico de la ciudad. Una vez aquí encontrará con suma facilidad la posibilidad de visitar el famoso Castillo como así también los Molinos de viento, creados hace ya mas de veinte años. Dentro del hotel podremos mencionar sus 10 habitaciones que gozan de un equipamiento completo.
    Top 15
    hotel la posada
    Hoteles en
    Tembleque
    El Hotel La Posada (Tembleque - Toledo - España) con una reciente inauguración, el hotel dispone de unas instalaciones muy acogedoras y decoradas el estilo rústico propio de la Mancha. Pose 25 habitaciones totalmente equipadas con televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y bañera con hidromasaje. Cuenta también con un gran estacionamiento.La categoría de este hotel es de 3 estrellas.
    Top 16
    hotel el aprisco
    Hoteles en
    Puerto Lápice
    El Hotel El Aprisco se encuentra ubicado en la localidad de Puerto Lápice, dentro de la provincia de Ciudad Real. Una vez aquí podrá encontrar un bonito lugar donde relajarse durante algunos días en contacto con la naturaleza. En su interior se puede observar una decoración cálida la cual ayuda que disfrute de su estadía. El trato es amable y correcto.
    Top 17
    hotel el puerto
    Hoteles en
    Puerto Lápice
    Un perfecto enclave para conocer las tierras de Don Quijote. Dispone de 29 habitaciones con una capacidad total de 53 plazas, con habitaciones para fumadores y no fumadores, con conexión a Internet. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 18
    casa rural santa elena
    Hoteles en
    Villafranca de los Caballeros
    Se encuentra construida en un privilegiado sitio al pie de las lagunas grande y chica, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, un sitio rodeado de un encantador entorno natural y rodeado por lagunas. El complejo cuenta con cinco apartamentos, con una capacidad máxima de hasta 4 personas, todos muy bien equipados con la ultima tecnología.
    Top 19
    casa rural el balcón de la mancha
    Hoteles en
    Tembleque
    Las Casas Rurales El Balcón De La Mancha (Tembleque-Toledo-España) disponen de 2 viviendas en el mismo edificio, ambas con las mismas comodidades y servicios, decoradas con madera y forja, con colores alegres.La Vivienda 1 dispone de cuatro plazas y la segunda de 7 camas repartidas entre los 4 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas de calefacción, aire acondicionado regulable y TV, cocina y dormitorio.
    Top 20
    hostal la purísima
    Hostales en
    Tembleque
    El Hostal La Purísima (Tembleque-Toledo-España) cuenta con una decoración funcional, salones para convenciones y estacionamiento. Se encuentra situado en uno de los pueblos más bellos de la comarca de La Mancha, Tembleque, en la provincia de Toledo. Dispone de 23 habitaciones dobles que permiten albergar hasta 100 huéspedes. Las habitaciones incluyen teléfono, televisión y calefacción.
    Top 21
    casa rural la blanquilla
    Hoteles en
    Las Labores
    Un establecimiento realmente muy tranquilo que le permite al huésped en todo momento disfrutar de unas vacaciones que las recordarán para siempre, o por que no estar solo algunos días para tener la experiencia de lo que es estar en una casa rural, sin lugar a dudas, un sitio increíble. La Casa Rural La Blanquilla dispone de un patio central, también ofrece un apartamento de lujo con dos habitaciones y salón chimenea, entre otros.
    Top 22
    casa cristo de la viga
    Casas Rurales en
    Villacañas
    En la Casa rural Cristo de la Viga se puede disfrutar de toda la belleza de La mancha con todas las comodidades del siglo XXI. Conocer los alojamientos subterráneos únicos en España: LOS SILOS viviendas bajo tierra, disfrutar del ecoturismo de la zona y de la belleza de los campos manchegos y su gastronomía. A muy pocos km de la ruta de Don Quijote, tierra de gigantes y leyendas. Os esperamos!
    Top 23
    hostal santa lucía
    Hostales en
    Villafranca de los Caballeros
    Un precioso Hostal que ofrece a sus clientes un ambiente muy tranquilo para que pueda disfrutar de un ambiente muy tranquilo y acogedor, esta muy cerca del humedal de Las Lagunas de Villafranca, que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Hay un total de 8 habitaciones dobles y 4 sencillas, todas ellas disponen de cuarto de baño individual. El hostal Santa Lucía está situado en la localidad de Villafranca de los Caballeros.
    Top 24
    cortijo sierra la solana 1878
    Casas Rurales en
    Herencia
    El Cortijo Sierra la Solana 1878, se encuentra en el municipio de Herencia. Este bonito establecimiento de nueva creación conserva los valores artísticos típicos de una arquitectura rústica con todas las comodidades de un alojamiento de alta calidad. Cada uno de sus ambientes resulta funcional para sus huéspedes. Todos ellos son muy cómodos y luminosos.
    Top 25
    casa rural casa ariza
    Casas Rurales en
    Tembleque
    La Casa Ariza está situada en la localidad toledana de Tembleque, es una casa recién construida inspirada en las antiguas casas de labranza, ubicada a 100 metros del centro del pueblo.Casa Ariza dispone de 5 habitaciones dobles con tv, aire acondicionado y aseo con columna de hidromasaje en cada una.Además cuenta con un Salón comedor con amplias mesas y cocina incorporada.
    Top 26
    casona del buen vivir
    Casas Rurales en
    Camuñas
    Top 27
    hostal prickly cervecería
    Hostales en
    Villacañas
    Top 28
    casa rural la calderina
    Casas Rurales en
    Urda