¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lourdes - Txiki

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lourdes - Txiki recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de Lourdes - Txiki ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lourdes - Txiki que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Lourdes - Txiki
    A 2,6 km en San Sebastián
    Hotel Donosti
    Elegí este hotel para pasar unos días en San Sebastián durante el festival de Jazz que cada año se celebra en la ciudad. Precioso y coqueto, el hotel nace de una idea familiar que recupera un antiguo caserío ubicado en la zona alta de San Sebastián. La atención es muy personalizada y cercana, encuentras todo tipo de detalles en las habitaciones. Realmente no te entran ganas de salir del recinto ya que dispone de bar, terraza-jardín y un sinfín de comodidades. A pocos metros se encuentra el restaurante Arzak y hay transporte público que te deja en el centro de Donosti en menos de 10 minutos. Muy recomendable para venir en pareja ya que tiene mucho encanto. Cuidadísimos detalles por todo el caserío hacen que tu estancia sea casi paradisiaca. Habitaciones muy confortables y con exquisita decoración. Aceptan animales.
    A 3,4 km en San Sebastián
    Hotel Monte Ulia
    En septiembre 2010 pasé una noche en este hotel con motivo del concierto de U2 en Anoeta. Cuando compramos las entradas y nos dispusimos a buscar hotel, resultó que estaba toda la ciudad llena y los pocos hoteles con habitaciones libres costaban un ojo de la cara. Al final el hotel más barato que encontramos fue éste, a 94€/noche. Me imagino que el precio sería debido al concierto, porque me pareció carísimo para lo que es. Vamos, yo no pagaría más de 50€ por dormir allí. El Hotel Monte Ulía se encuentra bastante alejado del centro, a más de media hora caminando. La estación de Renfe está a unos 2km. Eso sí, en la calle del hotel hay parada de autobús. Tanto la fachada como los exteriores del hotel son cutres. Como no podía ser menos, las habitaciones también son bastante cutres, más propias de un hostal que de un hotel (aunque sea de 1*). Lo único que la salva es que la ducha tiene mampara, la tele es plana y los colchones de las camas son cómodos. La decoración está totalmente pasada de moda. La habitación tenía un pequeño balcón, pero no había persiana y las cortinas eran finitas finitas, así que entra luz durante toda la noche (menos mal que era septiembre y no julio). El aire acondicionado consiste en un ventilador de techo. Las habitaciones se abren con un código numérico que proporcionan en recepción (la primera vez que veo este sistema) y el ascensor parece talmente un montacargas. En definitiva, no repetiré si puedo evitarlo (y menos al precio que pagué).
    A 3,9 km en San Sebastián
    Hotel Villa Soro
    Quieres gastarte pasta, quieres pasar un buen finde, quieres que todo sea estupendo -> IDEA: fin de semana en San Sebastián alojándote en este PEDAZO de hotel! El hotel Villa Soro es un hotel muy especial de 25 habitaciones nacido de la cuidadosa rehabilitación de una villa de finales del siglo XIX, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. Este hotel, rodeado por un precioso jardín y por una terraza se encuentra algo alejado del centro de la ciudad pero es ello parte del encanto del hotel, que es mucho más tranquilo a pesar de estar a tan solo unos minutos en coche del meollo de Donostia. Es muy recomendable!!
    A 3,7 km en San Sebastián
    A 4,2 km en San Sebastián
    Hotel Record
    El Hotel Record, es un sencillo edificio situado en una de las zonas más apacibles de San Sebastián. Su perfecta ubicación entre la Playa de la Zurriola y el Monte Ulía, le permitirá disfrutar al máximo del encanto de la ciudad. El hotel cuenta con habitaciones dobles e individuales. Todas ellas exteriores dotadas de teléfono, televisión y calefacción central, y con la posibilidad de solicitar habitaciones familiares y habitaciones con terraza. Además, record ofrece a sus clientes servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y cafetería de uso exclusivo. El centro está a tan solo 1 km y medio del hotel y a poco más de 800 m de sitios de interés turístico como el Palaci ode Congresos y Auditorio Kursaal.
    A 3,6 km en Oiartzun
    Hotel Sidorme Donostia San Sebastian Aeropuerto
    El Hotel Lintzirin se encuentra ubicado en Oiartzun, Guipúzcoa. Este hotel de tres estrellas dispone de 135 confortables habitaciones completamente acomodadas con baño privado y completo, conexión Wi-fi, Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet, restaurante con gastronomía típica de la zona y menús a la carta, salones... Ofrece hasta 4 rutas desde donde recorrer el País Vasco. Hotel Lintzirin tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés y atractivos de la zona.
    A 1,1 km en Errenteria
    Hotel Berri Versalles
    Se trata de un hotel de dos estrellas situado en errenteria. Esta muy bien comunicado tanto por su acceso por la autovia si vas en coche, como línea de bus cada 15 minutos que te deja en el centro de san sebastian. El hotel es nuevo, con una decoraciòn sencilla. Atención familiar de los dueños. Parking gratuito, Tranquilo, dispone de restaurante.
    A 4,5 km en San Sebastián
    Punta Monpás Hotel
    Punta Monpás está situado cerca de la hermosa playa Zurriola, en el centro histórico de San Sebastián. Todas las habitaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción. Hay grandes vistas al mar y a Monte Urgull desde la Punta Monpás. Algunas habitaciones tienen un salón con vistas al mar.
    A 3,6 km en San Sebastián
    Pensión Ametzagaña
    En la preciosa ciudad vasca de San Sebastian, en la costa del golfo de Vizcaya, se lozaliza la Pensión Ametzagaña, gozando de un maravilloso emplazamiento junto al increíble Parque Natural de Lau Haizeta, muy cercano a Garbera y Martutene y a tan sólo 4 kilómetros de lugares tan emblemáticos como la Playa de la Concha, la Catedral del Buen Pastor, el Palacio de la Concha, los Caminos del Monte Urgull o el Palacio de Congresos y Auditorio de Kursaal. La Pensión Ametzagaña está completamente rodeada de paraje natural y sus habitaciones se encuentran completamente equipadas con conexión i-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
    A 4,1 km en Lezo
    A 4,4 km en San Sebastián
    A 4,6 km en Lezo
    A 4,7 km en San Sebastián
    A 4,8 km en San Sebastián
    A 651 m en Errenteria
    Casa Carmen
    Recomiendo a todo el mundo esta acogedora casa con una familia que atiende a las mil maravillas. Completamente céntrica y en pleno malecon no hace falta transporte paea moverse por el centro histórico de la habana y sobre todo destacar su exquisita comida
    A 3,6 km en San Sebastián
    Agroturismo Torrea
    La recepción te hace sentir más como un intruso molesto que como un huésped. La habitación poco limpia con ducha llena de moho y toda la habitación con olor a humedad y a desagüe. La cama con un colchón de muelles incómodo y sábanas muy desgastadas. Si abres la ventana, el ruido del tráfico de la carretera, que está justo debajo, te impide dormir. La casa está libre de humos pero la habitación llena de mal olor. Te exigen pago por adelantado. Nos hemos ido antes de lo previsto aún teniéndolo pagado porque la estancia es realmente incómoda.
    A 1,6 km en Lezo
    Casa Rural Endara
    Antiguamente esta casa de la llamó Endara y el primer documento que conocemos en el que figura el caserío es de 1640. El nombre actual del caserío es Gaintza. Está situadao en el valle de Sagasti, a 3 km. del centro del pueblo y de núcleos urbanos como Donostia. Posee varios factores que la convierten en una casa muy visitada por los turistas.
    A 3 km en Lezo
    Casa Rural Agroturismo Zurgiarre
    Este hotel rural se encuentra levantado en un caserío de nueva construcción, con estructura de madera con material y mobiliario antiguo restaurado, manteniendo la arquitectura de los caseríos típicos vascos. En su interior, consta de 3 amplias habitaciones dobles con baño incorporado y con televisión, entre otras comodidades de la vida moderna.
    A 4,2 km en San Sebastián
    A 3,1 km en Lezo
    Civitatis
    (2)
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    $384.68
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    $256.46
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    $480.85
    Civitatis
    $961.71
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $2,211.93
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    $1,859.30