¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Landerneau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Landerneau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Landerneau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Landerneau cerca de Landerneau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Landerneau que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Landerneau
    A 12,8 km en Plougastel-Daoulas
    Brit Hotel Iroise Brest
    El Brit Hotel Iroise Brest(Plougastel-Daoulas)se encuentra ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad de Brest y a 10 minutos de Oceanopolis.Ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratuita y dispone de instalaciones de bar, estacionamiento y restaurante.El hotel es el punto de partida ideal para descubrir la Bretaña.Ofrece los servicios de 43 habitaciones.
    A 15,6 km en Landivisiau
    Hotel Kyriad Landivisiau
    El Hotel Kyriad Landivisiau(Landivisiau)es un hotel de categoría de 2 estrellas que cuenta con 52 habitaciones.Se trata de un moderno establecimiento, situado en un parque de 16.000 m².Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, TV con canales vía satélite, teléfono directo y conexión ADSL gratuita.El Kyriad dispone además una cancha de tenis y una mesa de ping pong.
    A 477 m en Landerneau
    A 1,8 km en Sestri Levante
    A 15,3 km en Logonna-Daoulas
    Domaine De Moulin Mer
    Esta típica casa francesa está llena de encanto y diseño. Todas las instalaciones han sido cuidadas y mantenidas para no perder el estilo. Está rodeada de amplios jardines con arboledas y palmeras que harán de tu estancia en el Hotel Domaine De Moulin Mer especial y agradable. El hotel ofrece parking gratuito y conexión a internet. La situación del Hotel Domaine De Moulin Mer es perfecta para visitar ciudades cercanas o la propia montaña, los arroyos y caminar por los senderos o la costa, famosos en la zona. También puedes realizar excursiones. Un lugar ideal donde viajar en pareja. Recomendado probar su cocina con platos frescos.
    A 8,7 km en Guipavas
    A 12,3 km en Plougastel-Daoulas
    A 13,2 km en Le Relecq-Kerhoun
    A 14,6 km en Lanhouarneau
    A 15,1 km en Brest
    A 15,2 km en Logonna-Daoulas
    A 15,6 km en Gouesnou
    A 1,8 km en Landerneau
    Hotel Ibis Brest Est Landerneau
    El hotel IBIS BREST EST LANDERNEAU se encuentra en la región de Landerneau - Breta en Francia. Este hotel fue construido en el año 1983 y posteriormente remodelado en el año 2001 para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta propiedad está situada en un parque arbolado, a poca distancia de DEL PARQUE DE INNOVACIÓN MESCOAT. Cerca de una estación de tren TGV, a posos pasos de la playa y a 15Km.del. El hotel cuenta con 42 habitaciones decoradas de manera sencilla y plenamente equipadas con lindísimos muebles. En cuanto a sus servicios, IBIS BREST EST LANDERNEAU ofrece 2 maravillosos restaurantes, un bar abierto las 24 hs del día, una terraza donde los turistas podrán desayunar todas las mañanas, Un campo de golf y canchas de tenis.
    A 1,8 km en Landerneau
    A 13,1 km en Ajaccio
    Brit Hotel Le Kerhuon
    El Brit Hotel Le Kerhuon(Ajaccio)está situado a 800 m de la playa de Moulin Blanc y a 7 km del centro de la ciudad de Brest.Ofrece servicio de acceso a Wi-Fi y estacionamiento gratuito.Las 43 habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado, teléfono y TV.El restaurante del hotel está abierto de lunes a viernes y la reserva es necesario los fines de semana y ofrece cocina tradicional francesa.
    A 11,6 km en Plabennec
    A 11,6 km en Plabennec
    A 14,8 km en Loc-Brévalaire
    A 14,9 km en Logonna-Daoulas
    A 15,2 km en Hanvec
    Otras tipologías de alojamiento