¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Annecy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago de Annecy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago de Annecy recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Annecy cerca de Lago de Annecy ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago de Annecy que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Lago de Annecy
    A 1,6 km en Fontenai-sur-Orne
    Hotel Le Faisan Dore
    El Hotel Le Faisán Dore se encuentra situado en Argentan, Baja Normandia, en Francia. El Hotel recientemente renovado, cuenta con habitaciones totalmente insonorizadas, cocina de restaurante, lounge bar muy acogedor. Dos habitaciones han sido creadas de alta gama, equipadas con TV de pantalla plana, baño de lujo, y la mas delicada y ciudada decoración.
    A 1,3 km en Annecy
    Hotel des Marquisats
    El Hotel Des Marquisats se encuentra ubicado en Annecy, en Ródano Alpes, un hotel ideal para disfrutar de un estadía vacacional ya que encontrará una ambiente cálido y una atención atenta. El Hotel cuenta con habitaciones comodas con los servicios necesarios, para garantizarle un descanso tranquilo. Des Marquisats cuenta con parking, y servicio de desayuno cada mañana.
    A 2,1 km en Annecy
    Hotel Le Flamboyant
    Hotel Le Flamboyant, este bonito hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en una zona residencial de la Alta Saboya, cerca del lago y las montañas. Dispone de 31 habitaciones las cuales están equipadas con tv por satélite, acceso a Internet, aire acondicionada, caja fuerte y calefacción. El hotel también cuenta con salas de reunión, desayuno en la habitación y bar. El Hotel Flamboyant(Annecy) es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece habitaciones espaciosas en un emplazamiento en Annecy-le-Vieux.Dispone de conexión a Internet Wi-Fi disponible en todo el hotel.El hotel le garantiza una estadía inolvidable, tanto si viaja por negocios como por placer.Tiene 31 habitaciones.Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    A 2,2 km en Sévrier
    Hotel Inter-Hotel Beauregard
    Inter Hotel Beauregard se encuentra situado junto a uno de los lagos más puros de Europa, a 2 km del casco antiguo. Con vistas panorámicas magnificas al lago y a las montañas. Las terrazas, las salas de reunión, la mayoría de las habitaciones y el restaurante ofrecen unas bonitas vistas que aseguran una estancia agradable. El restaurante se especializa en cocina regional de temporada. En la zona encontrará una gran oferta cultural: podrá visitar castillos y museos y lugares de interés ecológico y actividades deportivas.
    A 2,2 km en Annecy
    Splendid Hotel
    El Splendid Hotel(Annecy) se encuentra en el centro de Annecy, a pasos del casco antiguo y las calles comerciales, cerca de cines, teatros y los mejores restaurantes.Se encuentra en la orilla del canal Vassé, a 200 m de la playa y al lado del embarcadero.El hotel fue completamente renovado en el año 2007 y ofrece salones y terrazas.Dispone de 47 habitaciones.
    A 1,5 km en Annecy
    Les Tresoms Lake and Spa Resort
    El Hotel Les Tresoms Annecy esta ubicado en Annecy dentro de Ródano Alpes en Francia. El hotel ofrece un servicio esplenadido dedicado al servicio para hacer sentir al cliente como en su propia casa. Ofrece por la mañana a sus clientes un desayuno Inglés completo, incluido en la tarifa, además de esto se puede disgustar en las habitaciones. Estas son amplias, comodas y estan muy bien equipadas. Ubicado en un edificio de estilo alpino tradicional del año 30, el hotel les Tresoms está situado a 300 metros del lago de Annecy y a un kilómetro del centro de la ciudad. Las 50 habitaciones en tres plantas separadas están decoradas en tonos otoñales con mobiliario tradicional. Todas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, televisión por satélite, reproductor de DVD, teléfonos de marcación directa y mini bar. Los huéspedes tienen una opción de dos piscinas, una exterior y una interior, gimnasio y sauna. El restaurante La Rotonde ofrece de grandes ventanales con vistas al lago y ofrece un buffet de desayuno y una cena de menú gastronómico, mientras que La Coupole ofrece una terraza al aire libre junto a la piscina y sirve especialidades regionales tradicionales.
    A 1,5 km en Veyrier-du-Lac
    A 1,3 km en Annecy
    A 1,4 km en Annecy-le-Vieux
    A 1,7 km en Annecy
    A 1,8 km en Veyrier-du-Lac
    A 2,1 km en Annecy
    A 2,1 km en Annecy
    A 2,2 km en Sévrier
    A 1,8 km en Annecy
    Hotel La Charpenterie
    El Hotel La Charpenterie(Annecy) está al lado del famoso lago de Talloires, un pueblo precioso cerca de Annecy.Está situado enfrente del lago de Annecy, considerado el lago más limpio de Europa, al pie de las montañas.Ofrece la oportunidad de practicar varias actividades como windsurf, canotaje o realizar paseos por las Cascades d"Angon.Ofrece habitaciones elegantes con balcón o terraza privado, un restaurante excelente y una pequeña sala de reuniones.
    A 2 km en Annecy
    Hotel Beauregard
    Situado en las orillas del lago de Annecy, el Hotel Beauregard está a sólo 2 kilómetros del casco antiguo de la ciudad. La residencia goza de una hermosa vista panorámica del lago y las montañas, además ofrece cómodas y funcionales habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía más confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas servidas en el restaurante, mientras que el bar es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente a chill out en compañía de un buen trago.
    A 1,9 km en Annecy
    Hotel Le Lac
    El Hotel Le Lac se encuentra ubicado cerca del Lago y de la playa y ofrece una piscina exterior climatizada.Dispone de confortables habitaciones con teléfono, televisión por cable, radio y un cuarto de baño.El hotel dispone de 44 habitaciones con vistas sobre el pueblo, la montaña, el jardín o el lago.Ofrece Calefacción, habitaciones con vistas y Plancha y tabla de planchar disponibles bajo requerimiento.
    A 2 km en Veyrier-du-Lac
    A 1,7 km en Annecy
    A 1,9 km en Annecy