¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Saint-Joachim?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Grande Brière

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de La Grande Brière

    Top 1
    hôtel les chaumieres du lac
    Hoteles en
    Saint-Lyphard
    El Hôtel Les Chaumieres Du Lac(Saint-Lyphard)es un hotel restaurante ubicado en el medio de la reserva natural Hautes Fagnes-Eifel.El dueño del hotel se encarga personalmente de la preparación de los platos, creando una cocina innovadora.Tiene una disponibilidad de 10 Habitaciones.En la zona se puede practicar Pesca, Esquí, Senderismo, Ciclismo y Mini golf.No hay acceso a internet.
    Top 2
    cottages de la bretesche
    Hostales en
    Missillac
    Se destaca por su elegancia y una arquitectura que invita a concerlo. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    Top 3
    hotel le berry
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Situado en el centro, muy cerca del puerto y la estación , cuenta con un total de 27 habtiaciones todas muy biewn equipadas y deocoradas con el mas alto confort. Un lugar ideal para visitarlo junto a su familia, donde podrá disfrutar de un sin fin de actividaddes al aire libre, y recorrer esta zona interesante a nivel turístico. El ambiente es familiar.
    Top 4
    hôtel & spa de la bretesche
    Hoteles en
    Missillac
    Uno de los complejos mas reconocidos de la zona, por varios motivos, el principales es que en su itnerior cuenta con un SPA, ideal para relajarse y recuperar energias, con sesiones de masajes, tratamientos linfaticos, y sauna. El otro motivo es por ser un complejo cuya decoracion es amena, calida y muy clasica. La atención es cordial y de buen trato.
    Top 5
    zenitude hôtel-résidences les portes de l'océan
    Hostales en
    Saint-Nazaire
    El Hotel My Suite Saint Nazaire es una opción ideal para grupos grandes y familiares. Este Hotel admite niños de todas las edades y posee descuentos especiales para los más pequeños. Además el hotel ofrece servicio de camas extras y cunas para los más pequeños. También ofrece servicio de internet wi-fi e invita con un completo desayuno servido en el buffet e incluido en el precio de la habitación. Cuenta con aparcamiento gratuito para mayor comodidad de sus huéspedes y admite animales de compañía.
    Top 6
    Top 7
    hotel ibis saint-nazaire - trignac
    Hoteles en
    Trignac
    El Hotel Ibis Saint Nazaire Trignac está cerca del centro y del puerto de Saint Nazaire.Cuenta con una piscina exterior y con 62 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado y baño.El desayuno buffet se sirve todos los días en el restaurante.Dispone de un centro de negocios y estacionamiento y salas de conferencias.Ofrece los servicios de una agencia de viajes, oficina de excursiones y venta de billetes.
    Top 8
    hotel la belle etoile
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El hotel La Belle Epée se encuentra muy cerca de la estación de trenes ideal para descubirir los lugares aledaños y de interés turístico que estan cerca de allí. Las habitaciones estan calidamente decoradas con colores claros. Respecto de la atención es cordial, muy amable y siempre con buena predisposicion a la atención a sus clientes.
    Top 9
    hôtel le dauphin
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El Hotel Le Dauphin se encuentra ubicado en la localidad francesa de Saint Nazaire y goza de una excelente ubicación ya que desde aquí podremos acceder fácilmente a una importante variedad de restaurantes de típica cocina local, como así también una amplia variedad de bonitos atractivos y paseos. El hotel ofrece desayuno bufet incluido, y acceso al estacionamiento privado.
    Top 10
    hotel la ferme du blanchot
    Hoteles en
    Crossac
    Top 11
    château du deffay
    Pensiones en
    Pontchâteau
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel restaurante le berry
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    El Hotel Le Berry da lo que muchos alojamientos se esfuerzan en lograr y no lo consiguen: tranquilidad. Bien sea por la atención al cliente o por las instalaciones, Le Berry crea una atmósfera relajada y, a la vez, elegante. Los espacios de restauración están muy bien dispuestos y cuenta con una variedad de platos sabrosos y auténticos. Se agradece muchísimo en un tres estrellas. El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, a unos pasos de la estación de TGV. Por lo que es un alojamiento maravilloso para hacer turismo o viajes de negocio. No queda nada lejos de aquí los astilleros, el puerto, los museos y los centros comerciales, donde puedes ir de tiendas tranquilamente. Las playas de Saint-Nazaire también quedan cerca del hotel. Un plus con el que cuenta el hotel es la posibilidad de hacer turismo por la zona y visitar la bahía de La Baule, la península de Guérande y sus salinas o el Parque Regional de la Brière. Todos estos lugares están a menos de 15 km del hotel. El hotel Le Berry es la opción más recomendable si deseas conocer Saint-Nazaire y sus alrededores.
    Top 18
    hotel residencia park & suites
    Hoteles en
    Saint-Nazaire
    Los aparta-hoteles de la Residencia Park& Suites te sorprenderán gratamente... Di adiós a los apartamentos pequeños, mal decorados y sucios. Y di hola al confort, la elegancia y la amplitud de los aparta-hoteles de Park & Suites!! Estos apartamentos están pensados únicamente para pasar una agradable temporada sin que eches nada menos de tu hogar. Y la verdad es que dejan el listón bastante alto. Los aparta-hoteles cuentan con todo lujo de comodidades como hammam, sauna, piscina o banda ancha de internet, por no hablar de las magníficas instalaciones (camas, salones, baños y cocina) con los que cuenta Park & Suites. La amplitud de los espacios y la elegante y sencilla decoración son dos de las características que más destaco de estos apartamentos. Las camas son comodísimas y hay espacio suficiente para estar relajado en todo el apartamento. Seguro que la Residencia Park & Suite te conquistará durante tu estancia de fin de semana, varias noches o algunos meses!
    Top 19
    hotel campanile st nazaire trignac
    Hoteles en
    Trignac
    El Campanile Saint Nazaire Trignac se encuentra situado a dos kilómetros del centro de Saint Nazaire y el aeropueto Nantes Atlantique (NTE) está a 60 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar el parking disponible en el sitio. Hay instalaciones para tenis, dentro de los dos kilómetros del hotel y un campo de golf a 10 kilómetros de distancia. Las 47 habitaciones están repartidas en una planta e incluyen televisión por satélite y acceso para sillas de ruedas.
    Top 20
    hotel le domaine de bodeuc
    Hoteles en
    La Roche-Bernard
    El Hotel Le Domaine De Bodeuc se encuentra ubicado en el sur de Bretagne.Es una casa señorial del siglo 19 y sus antiguos establos decoradas recientemente que cuenta con ascensor y calefacción en la piscina.Las 14 habitaciones son cómodas y se encuentra cerca de un Campo de golf y de las playas.Dispone en el lugar de Restaurante y Bar.Ofrece servicio de recepción las 24 horas y tiene también habitaciones para no fumadores. Su decoracion es elegante y recientemente decorada, ubicado en un Parque de 30 hectáreas con árboles de mas de 150 años de antigüedad. Las habitaciones son elegantes y entre las instalaciones dispone de un restaurante con cocina de alta calidad y excelente Carta de Vinos. Instalaciones: piscina exterior, bar con chimenea y piano. Excelente y calida atención.
    Top 21
    Top 22
    casal rural salliot
    Casas Rurales en
    Sainte-Reine-de-Bretagne
    Top 23
    Top 24
    hotel villa victoria
    Hoteles en
    Missillac
    Top 25
    casa rural le gîte du chêne vert
    Casas Rurales en
    Missillac
    Top 26
    hotel b&b saint nazaire
    Hoteles en
    Trignac
    Top 27
    casa rural la chaumière des 3 canards
    Casas Rurales en
    Saint-Lyphard
    Top 28