¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardines Nouzhat Hassan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardines Nouzhat Hassan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rabat cerca de Jardines Nouzhat Hassan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardines Nouzhat Hassan que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Jardines Nouzhat Hassan
    A 224 m en Rabat
    Hotel Golden Tulip Farah Rabat
    El Golden Tulip es un gran hotel que está al lado del mausoleo de Mohamed V y Hassan II. Es un hotel de 192 habitaciones, con una piscina, pero ahora la están renovando entonces no te puedes bañar. Domina el río Bou Regreg y puedes ver del otro lado la ciudad de Salé. Estás cerca del centro de la ciudad también. Hay varios restaurantes, entre los cuales La Tulipe, un restaurante gastronómico. Las habitaciones cuestan a partir de 180 euros por noche, la ejecutiva 210 y la suite entre 280 y 480 euros. Son grandes, con un promedio de 30 metros cuadrados, y la decoración es moderna, pero respectuosa de la decoración marroquí. En la habitación ejecutiva tienes además una planta privada, máquina de café, y varios detallitos para hacer tu estancia más agradable.
    A 375 m en Rabat
    Hôtel La Tour Hassan
    Se trata de un típico coplejo categorizado con 5 estrellas, completamente equipados, muy calidamente decorado y con todas las instalaciones y calidades de un hotel de esa embergadura. La fecha de apertura fue alla por el 1914 y desde entonces se ha instalado como uno de los sitios mas visitados de la región. Perfecto para vacaciones de placer o bien para viajes de negocios.
    A 351 m en Rabat
    A 457 m en Rabat
    A 466 m en Rabat
    A 542 m en Rabat
    A 547 m en Rabat
    A 573 m en Rabat
    A 577 m en Rabat
    A 595 m en Rabat
    A 625 m en Rabat
    A 636 m en Rabat
    A 682 m en Rabat
    A 255 m en Rabat
    Royal Hotel
    El Royal Hotel de Rabat está bastante bien ubicado, a 10 minutos a pie de la estación de trenes (que en hora y media te lleva al aeopuerto de Casablanca) y a cinco minutos del centro histórico. Detrás está el bello parque de Nouzhat Hassan. El hotel está en una plaza peatonal y hay varios lugares para comer alrededor. Las 67 habitaciones fueron renovadas hace unos años, tienen todas baños privados con agua caliente, calefacción, teléfono y una televisión. Las habitaciones son bastante sencillas, estilo oriental pero sin encanto. La sencilla cuesta 500 dirhams por día, es decir 45 euros, la doble 65 euros y la triple 80 euros, con el desayuno. Agrega unos 20 euros por persona y por día para la cena, me parece muy caro, puedes comer fuera mucho mejor y más barato. Hay posibilidad de comer todas las comidas en el hotel, no lo recomiendo.
    A 668 m en Rabat
    Hotel Terminus
    El hotel Terminus está en la avenida Mohamed V, a cinco minutos a pie de la estación de trenes de Rabat Ville (que tiene trenes directos hacia el aeropuerto de Casablanca). Es un lugar bien ubicado, a pie puedes ir a la medina, al mausoleo de Mohamed V y también a las ruinas del Chellah. Abajo hay un bar que tiene licencia para vender alcool. Es un lugar barato donde puedes tomar un desayuno aunque no te hospedes en el hotel. Para los clientes del hotel hay un buffet abajo. Es un lugar un poco ruidoso, que no han mantenido mucho, aún así es de buen valor comparado con lo que vas a encontrar en la medina, y es un barrio perfectamente seguro para pasear a cualquier hora.
    A 570 m en Rabat
    Hotel Riad Dar Zen
    A 3 min de la puerta grande de la kashba. Muy cómodo y con parking vigilado delante de la kashba.
    A 327 m en Rabat
    Hotel Splendid
    Cerca de la Avenue Mohamed V encontramos el Hotel Splendid. Un alojamiento con los servicios básicos y necesarios que cualquier persona puede necesitar si visita la ciudad de Rabat. El hotel cuenta con varias plantas en las que se distribuyen las habitaciones dobles, individuales y triples por precios que rondan los 250 dirhams. Las habitaciones son espaciosas y pueden ser con ducha en su interior o con baño completo.
    A 306 m en Rabat
    A 506 m en Rabat
    A 568 m en Rabat