¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Roscoff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Eglise Notre Dame De Croaz-Batz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Eglise Notre Dame De Croaz-Batz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roscoff cerca de Eglise Notre Dame De Croaz-Batz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Eglise Notre Dame De Croaz-Batz que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Eglise Notre Dame De Croaz-Batz
    A 119 m en Roscoff
    Hotel Inter-Hotel Armen Le Triton
    El Armen Hotel Tritón se encuentra en Roscoff, a tan sólo 100 metros del Aquarium Charles Pérez, a un kilómetro de la Capilla de St Barbe y a 7.5 kilómetros de la Bahía de Morlaix. Además, el hotel está establecidos en los jardines con abundantes palmeras. Allí mismo sirven el desayuno disponible (de pago) y Parking (gratuitos).
    $1,987.36
    A 299 m en Roscoff
    Hotel Spa Thalasstonic
    El Hotel Thalasstonic(Roscoff) se encuentra Situado en la playa de Roscoff.Ofrece acceso directo a la playa y alberga habitaciones con vistas al mar y a la ciudad.El restaurante sirve platos locales y buffets de mariscos y dietas especiales.Dispone de una piscina de agua marina.En el centro de Roscoff hay muchas galerías de arte, boutiques y restaurantes.Tiene una disponibilidad de 75 habitaciones.
    $2,147.63
    A 305 m en Roscoff
    Hôtel Aux Tamaris
    El Hôtel Aux Tamaris(Roscoff) está situado en el centro de Roscoff y ofrece vistas panorámicas del mar y cuenta con un alojamiento confortable.Ofrece cómodas habitaciones con una decoración refinada que ofrecen hermosas vistas de los alrededores, incluido el mar y el jardín e incluyen Wi-Fi a Internet gratuito.En la zona se ofrecen numerosas actividades.Tiene 26 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.
    $2,147.63
    A 340 m en Roscoff
    Grand Hôtel de la Mer Roscoff
    El hotel Best Western Grand Hôtel Talabardon, se encuentra en la ciudad de Roscoff. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, roomservice las 24 hs del día, nevera y baño con duchador manual incluido, toallas y elementos de tocador de alta calidad entre otras cosas. Se aceptan niños de todas las edades ya que estos cuentan con un salón de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    $2,147.63
    A 397 m en Roscoff
    Hotel ibis Roscoff
    Este hotel ha sido erigido en el año 1990. Está acantonado en la playa, situado en el centro histórico de la ciudad, mirando hacia la Isla de BATZ, a cinco minutos del muelle y del ferry, así como cerca de las playas y un centro de talasoterapia. Dispone de 40 habitaciones, entre ellas algunas con vistas al mar y dos adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas. Se les garantiza una estancia agradable, ya sea como punto de negocios o de vacaciones.
    $1,923.25
    A 1,5 km en Roscoff
    Hotel du Centre - Chez Janie
    Desde su terraza se escuchan las gaviotas y el repicar de los obenques contra los mástiles. Frente a ti está el puerto antiguo, cambiante con las mareas. El ambiente del hotel Chez Jaine es más contemporáneo. Una sabia combinación de autenticidad y modernidad concebida por Jean-Marie Chapalain, hijo de la propietaria del Britanny. Por todos los lados encontrarás bonitos detalles que llamarán tu atención: aquí un mueble cama o un recuerdo de piedra; allí un toque de rojo Hermès o una tela a rayas... Sus 16 habitaciones de estilo inglés dan al puerto, si te interesan las vistas, o al pueblo, si te interesa la tranquilidad. El sitio ideal para pasar un fin de semana en pareja, o a disfrutar de la relajante sobriedad del entorno y del lugar durante el verano.
    $2,211.74
    A 4,3 km en Saint-Pol-de-Léon
    Hotel Du Cheval Blanc
    El Hotel Du Cheval Blanc esta ubicado en Saint Pol de Léon dentro de Bretaña en Francia. El hotel cuenta con acondicionamientos especiales para recibir niños de todas las edades. Posee Internet Wi-fi en todo el hotel a disposicion de sus clientes. Cuenta con un restaurant que produce excelentes platos, además un detalle un importante es que se admiten animales.
    $1,859.14
    A 194 m en Roscoff
    $2,404.06
    A 197 m en Roscoff
    $1,538.60
    A 198 m en Roscoff
    $2,532.28
    A 315 m en Roscoff
    $1,923.25
    A 355 m en Roscoff
    $3,718.28
    A 410 m en Roscoff
    $1,538.60
    A 1 km en Roscoff
    A 1 km en Roscoff
    A 3,3 km en Santec
    $1,990.83
    A 204 m en Roscoff
    Hotel Bw Grand Htl Talabardon
    El hotel fue construido en el año 1890 y remodelado en el 2006. El Best Western Grand Hotel ha sido gestionado por la misma familia desde 1890. Esta completamente renovado y ofrece cómodas habitaciones con televisión por cable, AM / FM despertador, cafetera, secador de pelo y plancha y tabla de planchar. A algunas de ellas con vistas al mar que lo soliciten. El Best Western Grand Hotel también tiene un restaurante con vistas panorámicas del mar, reunión y banquete espacio que acomoda hasta 100 y complementarios periódico.
    A 1,1 km en Roscoff
    Hotel Le Brittany
    Es una casa solariega auténtica en la Región de Bretaña. Totalmente reconstruida en un edificio del siglo 17, este hotel ofrece espectaculares vistas sobre el puerto y la conocida Isla de Ile de Batz. Además, se encuentra a poca distancia de playas de arena, esto proporciona la propiedad el lugar ideal para practicar una gran variedad de actividades, como la vela, golf, trekking o arena Yachting.
    A 4,4 km en Saint-Pol-de-Léon
    Hotel H? Du Cheval Blanc
    El Hotel du Cheval Blanc se encuentra ubicado en Saint Pol de León, a 150 metros de la Catedral, a cuatro kilómetros de la Isla de Batz, a 10 kilómetros de la Isla Callot. Se ofrece acceso a internet en todo el hotel, cuenta con un Lounge Bar, y se ofrece servicio a la habitación. Todas sus habitaciones poseen TV satelital, acceso inalámbrico a internet.
    A 1,7 km en Roscoff
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad