¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Plumerillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Plumerillo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mendoza cerca de El Plumerillo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Plumerillo que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de El Plumerillo
    A 6,4 km en Mendoza
    A 5 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Chacras de Coria
    A 6,4 km en Mendoza
    A 5,8 km en Las Heras
    Hotel Villavicencio
    Construido en 1940, este hotel de estilo normando formó parte de una estancia y fue posta del Camino Real del Virreynato. Es la clásica imagen de montaña mendocina, con sus bellísimos parques y jardines que hacen de su visita un inolvidable recuerdo. Ya sea en primavera como en verano las flores estallan en diversidad de colores sobre el verde manto de sus hojas, si otoño o crudo invierno podrán distinguirse en el aire las cristalinas gotas heladas sobre el bermellón u ocre de sus hojas otoñales. Sus conocidas Termas están a 1800 metros sobre el nivel del mar, sus aguas tienen propiedades curativas y minerales que fue lo que lo hizo famoso y permaneció abierto hasta 1978 en que fue cerrado pero conservando aún su fachada original de gran belleza. La zona de 70.000 hectáreas fue declarada Área Natural Protegida, en el año 2001, al igual que todo lo que lo rodea por su valor histórico, cultural, arqueológico y por su diversidad biológica. Actualmente está siendo restaurado y ampliado y prestará, además de los servicios tradicionales un centro que se especializará en tratamientos para la salud y la estética corporal e hidroterapia. El agua se forma por el filtrado de las lluvias y la nieve en el interior del Aconcagua y llega hasta las más recónditas profundidades de la tierra para surgir en forma de manantial a la superficie por la fuerte presión y las altas temperaturas. Toda la zona se presta para el turismo aventura, los safaris fotográficos y la observación del cielo tachonado de estrellas en un siempre límpido y amplio espacio. Entre la flora autóctona encontramos chañar, zarzaparrilla, marancel, algarrobo dulce, retamo y arrayán del campo. La fauna andina y central está representada por algunos mamíferos como guanacos, pumas, zorro gris y colorado, chinchillon y gato montés. Se pueden observar aves como el cóndor, el águila morada y el choique. Casi llegando a Villavicencio se encuentra el Centro de Interpretación Vaquerías y sus guardaparques. Se accede por la Ruta Nacional 7 hacia el este y al noroeste por la ruta Provincial 52. Los que disfrutan del ecoturismo estarán a sus anchas recorriendo estos bellísimos lugares. El teléfono, fax y dirección son de la Municipalidad de Las Heras.
    A 6,4 km en Mendoza
    Hotel Reina Victoria Suites
    El Reina Victoria Suites (Mendoza - Mendoza - Argentina)está situado en San Juan 1127 Mendoza · Argentina, se ubica en el centro de la ciudad, el hotel se encuentra a pasos de la Peatonal Sarmiento y del centro comercial , rodeado de lugares de esparcimiento, plazas y galerías. Está a 10 minutos del aeropuerto internacional. Y en menos de 30 minutos podrá disfrutar todo el esplendor de los viñedos de la zona, cerros, montañas, y admirar una de las zonas vitivinícolas más grandes y bellas del mundo.Tiene categoría de 4 estrellas.
    A 6,4 km en Mendoza
    Gran Hotel Mendoza
    El Gran hotel Mendoza es un moderado hotel de primera clase. Localizado en el corazón de la ciudad de Mendoza con fácil acceso caminando a las principales atracciones urbanas donde podrá hacer turismo y disfrutar de la ciudad. Una selección de menus pueden ser degustados en el restaurante que se encuentra localizado cercanamente desde el hotel.
    A 6,4 km en Mendoza
    Hotel Microtel Mendoza
    El complejo cuenta con un estilo arquitectónico moderno sus habitaciones singles, dobles, triples y suites, brindan todo lo necesario para un merecido descanso basado en la amplitud, luminosidad y servicio personalizado. Sus cuartos cuentan con baño privado, teléfono directo, TV con cable, caja de seguridad y pisos totalmente alfombrados.Las espaciosas suites están dispuestas para brindar mayor comodidad en la estadía, con dos ambientes bien delimitados con hidromasaje, frigobar, TV y DVD.
    A 6,4 km en Mendoza
    Apartments Park Suites
    Apartments Park Suites (Mendoza - Mendoza - Argentina)fue con un estilo elegante e innovador, es el primer Apart Hotel de lujo de Mendoza. ofrece las mejores herramientas para que usted pueda dirigir desde el hotel sus negocios. Su ubicación, en pleno corazón de la ciudad de Mendoza, convierte a Park Suites en la alternativa ideal para acceder en pocos minutos a los lugares más relevantes de la ciudad.Cuenta con 3 tipos de Suites: Clásica, Ejecutiva y Gran Suite, 3 tipos de departamentos: de 3 ambientes, de 3 ambientes en suite y de 4 ambientes en suite.Todas completamente equipadas.
    A 6 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza
    A 6,4 km en Mendoza