¿Dónde querés ir?
¿Te gusta El Burgo de Osma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Burgo de Osma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Burgo de Osma recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Burgo de Osma cerca de El Burgo de Osma ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Burgo de Osma que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de El Burgo de Osma
    A 1,1 km en El Burgo de Osma
    Hotel Termal Burgo de Osma
    El restaurante Virrey Palafox pertenece al hotel donde nosotros nos alojamos en nuestro fin de semana de aniversario, es decir al Hotel II Virrey Palafox, pero no se ubica en sus mismas instalaciones ni edificio, sino que hay que caminar unos 300- 200 metros, encontrándose justo al lado de la Universidad de Santa Catalina. Si bien es cierto que para los sorianos es el restaurante más importante de toda su provincia después de comer en él puedo confirmar como buena castellano-leonesa que merece estar entre los más importantes de todo Castilla y León, por su buen hacer y su buena cocina. Merece la pena que probéis la tapa ganadora del premio Madrid Fusión 2009 conocida como: Pan manchado con huevo cocinado a baja temperatura, trufa de Soria y torreznitos o cualquiera de sus carnes. Distinguido con un Sol en la Guía Michelín, es conocido comúnmente como la "Catedral del Buen Comer" y es famoso por organizar todos los años desde el año 1974 las Jornadas RitoGastronómicas de la Matanza durante los meses de enero, febrero y marzo de cada año. Los horarios del restaurante son: De martes a sábado de 13,30 horas a 16,00 horas y de 21,00 horas a 23,00 horas, mientras que los domingos de 13,30 horas a 16,00 horas, estando cerrado los domingos noche y lunes.
    A 1,6 km en El Burgo de Osma
    Posada del Canónigo
    Me encantó este hotelito ubicado dentro del recinto amurallado de El Burgo de Osma. A pasos de una de las imponentes puertas de acceso, bajo soportales del medioevo, el hotel ocupa una de las antiguas casas de los canónigos de la Catedral. La posada mantiene el sabor del edificio construido a mediados del siglo XVII, y dispone de 11 habitaciones decoradas en forma distinta, con techos altos, luces mortecinas, pisos de madera, y mobiliario y adornos antiguos. La posada, además, sale realmente a cuentas...
    $2,004.93
    A 1,2 km en El Burgo de Osma
    Restaurante Hotel Rio Ucero
    Restaurante del Hotel Rio Ucero, ofrecen un menú de fin de semana por 15 euros, muy rico y elaborado a escoger entre 5 primeros y 5 segundos + entrante. Recomendable cocina nada pretenciosa y muy sabrosa, productos típicos de la zona.
    $1,239.79
    A 10,8 km en Valdelinares
    Hotel Valdelinares Soria
    Uno de esos lugares que preferirías conocer tú sólo, pero que hay que recomendar porque las dueñas, Puri y Ana, se lo curran pero muy mucho y se merecen tener el hotel hasta arriba cada día. Tras nuestra visita, hace ya dos años, hemos ido en tres ocasiones y ya tenemos preparada la cuarta. No podemos pasar un año sin visitar este encantador hotel y siempre nos dejamos algún lugar pendiente para justificar nuestro regreso. Las habitaciones son amplias, maravilosas, limpias, con suelo radiante y decoradas con encanto. Y si encima coges una con terraza, no querrás marcharte jamás. Las dueñas son como la típica madre o tía que siempre quisiste tener. Se preocupan por tu bienestar, atienden tus dudas y siempre están dispuestas a charlar contigo. El acabóse llega con la cena. La primera vez, cometimos el error de ir hasta Burgo de Osma a cenar unas croquetas quemadas por fuera y congeladas por dentro. El mejor error de mi vida. Al día siguiente cenamos en el hotel y nunca jamás volvimos a salir a la aventura. Comida casera exquisita (¡esa crema de calabaza con piñones y el solomillo a la piña todavía me saltan las lágrimas!). Además de entrantes sin fín y postres de la agüela 100%. Y todo regado con vino de la zona. También es recomendable desayunar allí, porque coges energía para subir al nacimiento del Duero haciendo el pino. El pueblo donde está es una delicia con 3 habitantes y a tiro de piedra de todo lo que Soria ofrece: rutas micológicas, pueblos deshabitados, la laguna negra y el Cañón del Río Lobos, que hasta se ve desde las habitaciones. Puri, Ana... nos vemos en unos meses. ¡Id calentando los fogones! Marcos y Nuria
    $1,112.64
    A 1,2 km en El Burgo de Osma
    $1,112.14
    A 8,8 km en Valdemaluque
    Casa Rural Adobe
    En Valdemaluque, Soria, se encuentra localizada la Casa Rural Adobe, un complejo rural construido mediante la técnica de adobe, a medio camino entre El Burgo de Osma y el cañón del Río Lobos. Pese al estilo rural de la Casa Rural Adobe, el edificio ofrece a sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un aparcamiento gratuito en sus inmediaciones. Además, todas las habitaciones del hotel están revestidas al estilo rústico con vigas de madera y dispuestas con chimenea, televisión de pantalla plana y cómodos sofás.
    $2,098.11
    A 7,5 km en El Burgo de Osma
    A 1,5 km en El Burgo de Osma
    Hostal Mayor 71
    Cuando visitamos Burgo de Osma nos hospedamos en el Hostal Mayor 71, ubicado dentro del Conjunto Histórico Artístico de esta localidad soriana. Se encuentra muy cerca del Palacio Episcopal y Catedral. Las habitaciones son bastantes amplias y están bien equipadas.
    A 1,3 km en El Burgo de Osma
    Hotel II Virrey Palafox
    Con motivo de mi aniversario reservé el hotel II Virrey Palafox ubicado en el centro de la misma Calle Mayor de El Burgo de Osma en pleno casco antiguo, justo al lado de la Plaza Mayor. Nada más atravesar su entrada parece que hayas retrocedido en el tiempo ya que el hotel conserva muebles antiguos, lámpara, cuadros y tapices de hace muchisimos años. Mi habitación, la 205, al igual que todas las del hotel estaba totalmente reformada con su pared con papel de seda en todos damascados azul marino haciendo juego con los cojines de la cama. Pero claro pondría la pega en que para mi gusto el resto de los muebles son demasiado antiguos (que claro conservaran su sabor para otras personas, pero a mi personalmente me gustan más modernitos). Tenía una pantalla de televisión diminuta de no más de 14 pulgadas (que por lo menos era plana), el minibar era de los antiguos, pero buena da su función que es para lo que sirve, el escritorio y el espejo sobre el mismo eran una verdadera antigüedad. Por lo menos el baño estaba limpísimo, teníamos 2 lavabos, pero se veía que sólo habían cambiado la grifería de la ducha poniendo además mampara fija de cristal porque esos baños en tonos azules ya ni siquiera se ven por el mundo... Otras 2 ventajas enormes eran por un lado: el impresionante armario empotrado que teníamos en la habitación ya que no hay armarios así en los hoteles y por otro lado en vez de haber persianas o cortinas por las que entra luz, había unas cortinas decorativas pero la propia ventana se podía cerrar con el propio marco de madera no dejando entrar un ápice de luz. Personalmente tuve una fantástica tarifa ya que viajaba como agente de viajes y además me incluyeron el desayuno buffet que se ofrecía en el Comedor Don Manuel. Es la 2ª mejor opción para alojarte en El Burgo de Osma, pero que posee el mejor restaurante de todo El Burgo de Osma como es el Restaurante Virrey Palafox famoso por organizar las Jornadas RitoGastronómicas de la Matanza, aunque hay que tener en cuenta que dicho restaurante no está situado dentro de las instalaciones del propio hotel sino en un edificio propio a menos de 300 metros de distancia en línea recta.
    A 1,5 km en El Burgo de Osma
    Hotel Río Ucero
    Fuimos recomendados y nos sorprendió en negativo, calidad precio muy caro. Por diez euros más puedes ir a mejores. El hotel es muy viejo y no me refiero con estilo antiguo, está estancado en los aňos setenta y la decoracion pésima. Yo no lo recomiendo. Creo que está orientado a excursiones del inserso.
    A 1,5 km en Ciudad de Osma
    Apartamentos turísticos Real Alfolí
    Nos topamos con estos alojamientos casi por casualidad, estando completos casi todos los hoteles del Burgo de Osma (y los que estaban libres se nos salían, con mucho, de nuestro presupuesto). Todo un acierto. Se encuentran a escasos 50 metros de la plaza del ayuntamiento y de la hermosa catedral de la villa soriana. Son amplios, luminosos y muuuy nuevos, con todo lo necesario para una estancia perfecta. La cocina provista de menaje, un salón comedor muy acogedor y una cama que no nos hará echar de menos la nuestra propia. En definitiva, un pequeño lujo dentro del Burgo. Un 10.
    A 2,2 km en El Burgo de Osma
    Hostal Restaurante La Dehesa de Osma
    Situado a tan sólo 10 minutos andando de El Burgo de Osma, dispone de cafetería, prensa diaria, ascensor, calefacción, conexión a internet mediante WiFi gratuito en todas las habitaciones y aire acondicionado en las zonas comunes. Contamos con un total de 12 habitaciones exteriores divididas en 2 plantas. Todas las habitaciones son acogedoras y decoradas con mucho esmero. Están completamente equipadas con televisión, mesa de trabajo, WiFi, calefacción y cuarto de baño completo con ducha. Algunas de ellas disponen de terraza donde se pueden apreciar las formidables vistas de la catedral de la Asunción de El Burgo de Osma, el castillo de Osma, la Cruz del Siglo o la ermita de las Madalenas. Contamos con un salón-restaurante con capacidad para 51 personas donde nuestros clientes pueden disfrutar de unas agradables vistas a la Dehesa de Osma. Ofrecemos una variada y amplia carta de cocina tradicional y una selección de vinos de nuestra tierra con D.O. Ribera del Duero.
    A 1,3 km en El Burgo de Osma
    Hotel Ii Virrey
    Llegamos a este hotel por casualidad, haciendo un recorrido de fin de semana por la provincia de Soria y atraídos por su cercanía al Parque Natural del Cañon del Río Lobos. Al principio su decoración un poco recargada nos chocó un poco, pero mi pareja y yo estuvimos en la gloria. El trato fue muy amable a la entrada, a pesar de que llegamos un poco tarde. Las habitaciones son muy limpias y bien equipadas y nos dieron una con una cama enorme. El hotel estaba muy bien situado, aunque entramos por una puerta que da a la carretera, resulta que por el otro lado sale a la misma plaza Mayor del pueblo, que por cierto es precioso. Nos dejaron usar sin coste el jacuzzi que había en la tercera planta. El desayuno del día siguiente fue más que correcto y el precio nos resultó muy muy ajustado.
    A 11,8 km en Quintanas de Gormaz
    Casa Rural Posada Casa Grande De Gormaz
    En esta casa Grande no solo te cuidan, te miman. María y sus guisos. Mª José y Virginia, todo atenciones y saber hacer. Mateo y sus trastadas. El patio, las ovejas, las Gallinas,...Y el silencio. Ese porche al atardecer,... Allí puedes aprender a dar de comer a las Gallinas y puedes aprender a valorar las cosas hechas con tiento y sabiduría. Y por supuesto, si Jose Luis tiene suerte y trae cangrejos del río... Las habitaciones, la casa entera. Como nuestra casa en Soria. Un enorme saludo a mis amigos. Desde Valencia con nostalgia.
    A 7,2 km en Alcubilla del Marques
    Casa rural Villa Kora
    Esta es una fantástica forma de perderse por esta tierra que seguro te sorprenderá. La casa está muy bien decorada, el desayuno es bueno y la pareja que lleva la casa es muy simpática y atenta, nos dieron mucha información de la zona e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera estupenda.
    A 8,3 km en Valdenebro
    Casa Rural Casa Faustino
    Casa Faustino pone a tu disposición 6 fantásticas Casas Rurales independientes con todas las comodidades para que su estancia sea plenamente satisfactoria. Las casas están localizadas en dos impresionantes fincas en la carretera de Serradilla. Su casa mas grande dispone de 4 baños completos y 2 cocinas totalmente equipadas con microondas, lavavajillas, horno, frigorífico, cafetera, etc. Cuenta con 6 dormitorios dobles y 5 sofás-cama también dobles.
    A 11,3 km en Nafría de Ucero
    Casa Rural El Enebral I Y Ii
    Nafría de Ucero es un pueblo tranquilo al pie de la Sierra de Nafría ideal para el descanso pero donde también podrá realizar diversas actividades como el senderismo o excursiones por los bellos parajes de su alrededor. Son dos casas de alquiler completo. El Enebral I para 8+1 personas y el Enebral II para 6+1 personas. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños compartidos + otro en habitación, cocina completa, salón y chimenea.
    A 11,8 km en Quintanas de Gormaz
    Casa Rural Patiño
    Esta es una hermosa casa rural de nueva construcción (2006-2007) situada en un pueblecito. Está integra mente construida con materiales de primera y posee una esmerada decoración. Los muebles son de nueva adquisición y fueron restaurados. Aquí podrá encontrar todo el confort y la comodidad para el buen descansar.
    A 11,8 km en Soria
    A 7,1 km en Ciudad de Osma
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad