¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Annecy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Annecy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Annecy recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Annecy cerca de Castillo de Annecy ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Annecy que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Annecy
    A 80 m en Annecy
    Hôtel du Château
    El Hôtel du Château es un hotel muy bonito y está muy bien situado en el centro histórico de la ciudad, al pie del castillo de Annecy y a 5 minutos a pie del lago Annecy. El hotel fue inaugurado en 1959 y siempre lo ha llevado la misma familia. Cuenta con 16 habitaciones bien equipadas y cómodas. Además, el hotel tiene una hermosa terraza con vistas a la ciudad desde donde se pueden ver los tejados de la ciudad. También tiene aparcamiento privado. En resumen, hay de todo para que la estancia sea agradable.
    A 380 m en Annecy
    Splendid Hotel
    El Splendid Hotel(Annecy) se encuentra en el centro de Annecy, a pasos del casco antiguo y las calles comerciales, cerca de cines, teatros y los mejores restaurantes.Se encuentra en la orilla del canal Vassé, a 200 m de la playa y al lado del embarcadero.El hotel fue completamente renovado en el año 2007 y ofrece salones y terrazas.Dispone de 47 habitaciones.
    A 418 m en Annecy
    Hotel Best Western Carlton Annecy
    El Hotel Best Western Carlton Annecy está ubicado en las afueras de la ciudad medieval, en el centro de la población, y ofrece espectaculares vistas del lago Annecy y de las montañas.Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, insonorizadas y disponen de aire acondicionado, cuarto de baño y conexión inalámbrica a internet gratuita.El desayuno se sirve en la habitación o en el restaurante L"Arpège, que sirve un buffét de desayuno americano. Cuenta con la ventaja de estar muy cerca de la estación, el centro de la ciudad, ideal para aquellos viajeros que desean conocer todos los sitios de la ciudad y sus alrededores. Podremos conocer el antiguo castillo, disfrutar del puero, de los lagos, los canales o bien ir de compras ya que cerca estan las mejores tiendas de la ciudad. Excelentes precios.
    A 335 m en Annecy
    Privilodges Le Royal - Apparthotel
    Bungalow Le Royal este hotel de tres estrellas se encuentra muy bien situado en el corazón de Niza,enfrente del mar.Dispone de ciento cuarenta habitaciones con aire acondicionado,totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas.Para sus actividades durante su estadía le ofrece gimnasio,billar y biblioteca.Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    A 362 m en Annecy
    Hotel Ibis Annecy Centre Vieille Ville
    Ibis Annecy Centre Vieille Ville es un lugar precioso situado en la ciudad de Annecy, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Sin duda alguna te llevarás un recuerdo precioso de toda la zona. El establecimiento ofrece unas instalaciones muy bien cuidadas. El personal te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    A 481 m en Annecy
    Nouvel Hôtel
    El hotel Nouvel esta ubicado en Annecy dentro de Ródano Alpes en Francia. Es un hotel construido desde el 1930 y actualmente renovado para mantener su excelente servicio y comodidad. El Nouvel Hotel es una encantadora propiedad idealmente situada en el centro de la ciudad de Annecy, hermosa ciudad a orillas del lago de Annecy. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    A 193 m en Annecy
    "Un Lieu Unique" Le Lodge et le Dolce
    El hotel Un Lieu Unique, se encuentra en la ciudad de Annecy. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía. El hotel es atendido por un excelente personal muy bien capacitado.
    A 264 m en Annecy
    Hotel Kyriad Annecy Centre
    Este hotel encantador situado en el corazón del casco viejo de Annecy, en un edificio del siglo XVI. El Kyriad Annecy Centre ofrece alojamiento económico y confortable, a pasos de las atracciones de la ciudad y cerca del río, que desemboca en el lago Annecy, el segundo más grande de Francia. El lago es conocido como el más limpio de Europa, gracias a las estrictas normas ambientales introducidas por el gobierno.
    A 441 m en Annecy
    Alexandra Hotel
    El Hotel Alexandra esta ubicado en Annecy dentro de Ródano Alpes en Francia. Dicho hotel esta catalogado como un Hotel que brinda un servicio de dos estrellas. Esta a metros nomas del Lago, de la estación de Tren, afuera de la ciudad. El hotel Alexandra cuenta con un comedor agradable para desayunar y cenar durante el Verano. El personal de servicio es muy ameno.
    A 456 m en Annecy
    Hotel Mercure Annecy Centre
    Construido en el año 1982 se localiza idealmente situado en el centro de la ciudad, a 150 metros de la estación de tren TGV, a 200 metros del lago y un corto paseo desde el casco antiguo de la ciudad. Cerca de estaciones de esquí. El hotel cuenta con 39 habitaciones con cuarto de baño, televisión vía satélite, Canal Plus, teléfono directo y puerto del ordenador personal. El hotel también ofrece conexión inalámbrica Internet WIFI. Servicio de parking.
    A 124 m en Annecy
    A 146 m en Annecy
    A 197 m en Annecy
    A 199 m en Annecy
    A 271 m en Annecy
    A 356 m en Annecy
    A 378 m en Annecy
    A 396 m en Annecy
    A 405 m en Annecy
    A 255 m en Annecy
    Hotel Beauregard
    Situado en las orillas del lago de Annecy, el Hotel Beauregard está a sólo 2 kilómetros del casco antiguo de la ciudad. La residencia goza de una hermosa vista panorámica del lago y las montañas, además ofrece cómodas y funcionales habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para hacer su estadía más confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas servidas en el restaurante, mientras que el bar es un lugar ideal para disfrutar de un ambiente a chill out en compañía de un buen trago.