¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Irún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Biblioteca Ikust-Alaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Biblioteca Ikust-Alaia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Irún cerca de Biblioteca Ikust-Alaia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Biblioteca Ikust-Alaia que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Biblioteca Ikust-Alaia
    A 300 m en Irún
    Hotel Alcázar Irún
    Este hotel situado en plena naturaleza y costa cántabra y ofrece unas instalaciones perfectas para unas magnificas vacaciones. El Hotel Alcázar dispone de jardín y parking gratuito. A escasos metros del Monumento a la Cantinera, el Museo Romano Oiasso y de Roma y Cine. Del centro comercial Mendibil se encuentra a 50 metros y puedes acceder caminando a la famosa Playa de Hendaya. Las habitaciones del hotel Alcázar cuentan con una decoración delicada y unas vistas de lo más románticas. Ofrecen calefacción, teléfono, TV y baño privado. El hotel dispone de bar y servicio de habitaciones para desayunar.
    $1,851.83
    A 2,6 km en Hondarribia
    Hotel Rio Bidasoa
    La oferta hotelera en Hondarribia no es especialmente amplia (hay sólo 4 o 5 hoteles) pero por lo general todos son de buena calidad. Personalmente es un hotel que recomiendo a todos los viajeros: es tranquilo, con un servicio al cliente que te hace sentir como en casa, las habitaciones y los baños muy amplios, una buena piscina, buen restaurante,...y todo cuidado al detalle. Además está muy bien situado (a 5 minutos andando de la principal calle de pintxos) y justo en frente del casco antiguo de Hondarribia. Para un fin de semana tranquilo creo que es una decisión muy acertada pasar por Hondaribia y dormir en Rio Bidasoa.
    $1,811.47
    A 920 m en Irún
    Albergue Martindozenea
    Albergue Martindozenea en Irun, ciudad fronteriza en donde disfrutar de la historia, tradiciones y naturaleza de irun y su entorno. Visitar el museo romano Oiasso, la bahía de Txingudi, el centro de interpretación de Plaiaundi, las peñas de Aia, o las vecinas localidades de Hondarribia y Hendaia. El albergue es perfecto para alojarse con la familia, con niños o con la cuadrilla de amigos.
    A 2,6 km en Hondarribia
    Hotel Obispo
    Precioso hotel, antiguo palacio del siglo XVI-XV, situado en el casco antiguo de Hondarribia. Tiene unas preciosas vistas a la Bahía del Txingudi. Enfrente hay una plazoleta, que para mi gusto, tiene elementos de decoración bastante modernos que no pegan mucho con el encanto de este hotel.
    $2,846.60
    A 2,2 km en Hendaya
    Hotel Campanile Hendaye
    El Hotel Campanile Hendaye se encuentra en las afueras de la ciudad de Hendaya, camino a Behovia. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, bandeja de con té, café y pastelitos de cortesía, TV satélite, mesa de trabajo, despertador, teléfono de línea directa y módem.En sus instalaciones incluye un restaurante, sala de reuniones, recepción automática las 24 horas y estacionamiento.
    $1,286.87
    A 772 m en Irún
    Hotel Aitana
    Construído en el año 2000, el Hotel Aitana, se encuentra muy cercano del recinto ferial de Irún, el FECOBA. En pleno centro y a escasos metros de la famosa estación de Hendaya cuenta con 16 habitaciones amplias y confortables. A solo 3 kilómetros de la frontera francesa por si te apetece pasar el día fuera y conocer nuevos restaurantes y una gastronomía diferente. El aeropuerto y las playas de San Sebastián están a solo 1o minutos en coche y el Museo Romano, la Plaza Erromes y el ayuntamiento a 20 caminando. El Hotel Aitana ofrecen conexión wifi gratuita, TV por cable y calefacción.
    $1,617.39
    A 2,3 km en Irún
    Hotel Urdanibia Park
    Hotel remodelado y reformado, habitaciones y aseo correctos. Perfecto sino encontráis (como nosotros) alojamiento en Hondarribia, ya que se encuentra a sólo 6km. El precio es bastante elevado, pero en la línea con hoteles de la zona.
    $2,102.60
    A 2,2 km en Irún
    Pensión Caserio Gure Ametsa
    Ubicado en Irun, una de las zonas mas tranquilas de Guipúzcoa. El Hotel Caserío Gure Ametsa ofrece un servicio para hacerles sentir a sus huéspedes como en casa. El lugar cuenta con 4 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones indiviaduales. Todas en orientación exterior, una decoración sensilla y muy agradable, y las comodidades necesarias para garantizar una estadía confortable.
    $629.27
    A 2,6 km en Hondarribia
    Hotel Pampinot
    El Hotel Pampinot se encuentra ubicado en una Casa-Palacio del siglo XVI, dentro del casco histórico de Hondarribia, en la provincia de Guipúzcoa. Dispone de un total de 8 habitaciones que se reparten en 2 plantas: 3 dobles, 1 suite principal, 2 junior suites y 2 dobles. Cada una de ellas con una decoración diferente y están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran una biblioteca, un bar, un comedor de desayunos y la sala de estar.
    A 2,2 km en Irún
    Hotel Ibis Irun
    Los empleados son muy simpáticos, buen trato.
    $1,455.65
    A 2,6 km en Hondarribia
    $1,779.13
    A 2,6 km en Hondarribia
    $1,455.65
    A 412 m en Irún
    Casa Rural Palacio San Narciso
    Descubrí el Palacio de San Narciso el verano de 2009, buscando una casa rural donde aceptaran perros y estuviera situado cerca de San Sebastian e incluso Francia. Para mi sorpresa encontré esta MARAVILLA llamada Palacio de San Narciso, situada a 15 min de San Sebebastian, a 5 min de Hondarribia, a 30 de San Juan de Luz, a 45 min de Biarritz, etc... Creo que con deciros que hemos repetido 3 años seguidos nuestras vacaciones allí ya lo digo todo. El Palacio está completamente reformado, las habitaciones son amplias y acogedoras, sin lujos ni grandes pretensiones, pero no los vais a necesitar ya que el trato que os van a dar sus propietarios, Arantxa, Guzmán y su familia va a ser un trato EXCELENTE, CERCANO, FAMILIAR. De verdad recomiendo este sitio muchísimo, estoy seguro de que todo aquel que vaya estará encantado tanto con el sitio como con el trato que les brindarán sus propietarios. Aceptan animales, perros y gatos. Tienen unas instalaciones para nuestras mascotas que estarán muy bien atendidas. Las podréis coger por la mañana y sinó queréis pues Guzmán an company las pasearán 3 veces al día por vosotros. Tiene habitaciones y apartamentos con cocinas en el mismo, también las habitaciones disponen de cocina compartida. Toda esta información y precios la podréis encontrar en su web. Insisto: es recomendable al 200%, con una situación inmejorable en una zona muy tranquila, el trato es EXCELENTE y si viajáis con mascotas las cuidarán muchísimo. Sólo tenéis que ver los comentarios en Top rural y os daréis cuenta de que todo el mundo ha quedado muy contento.
    A 412 m en Irún
    Casa Rural Caserío Eizaguirre
    El hospedaje rural Caserío Eizaguirre está ubicado en la zona de Irun, en Guipúzcoa; España. Esta casa del siglo XVIII ha sido restaurada y acondicionada para recibir a turistas en plan de descanso. A diez minutos del centro del lugar y a 130 metros sobre el nivel del mar, el lugar cuenta con capacidad para diez plazas con acceso para minusválidos, chimenea, microondas, terraza, jardín y estacionamiento.
    A 2,1 km en Irún
    Hotel Ibis Irun
    El Ibis Irun se encuentra ubicado a solo un kilómetro del centro de la ciudad de Irun y próximo al Aeropuerto Internacional de la ciudad de San Sebastian. También podremos acceder fácilmente a la estaciones de trenes como así también al importante centro de convenciones y exposiciones de Ficoba. Cuenta con 76 habitaciones completamente equipadas y con acceso a Internet.
    A 2,3 km en Jaizubia
    (1)
    A 2,5 km en Hondarribia
    Casa Rural Txenduneabe Azpi
    Situado a tan sólo 2 Kilómetros de la playa y del casco urbano, esta antigua casona dispone de un apartamento con 2 habitaciones dobles y una sencilla, 2 baños, cocina-comedor a disposición de los clientes y barbacoa. Es un caserío de nueva construcción de estilo tradicional vasco. Ideal para estancias relajadas.
    A 1,8 km en Hondarribia
    A 1,9 km en Hondarribia
    A 2,3 km en Hondarribia
    Actividades en Irún y cerca
    Civitatis
    (2)
    $970.43
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    $388.17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    $258.78
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    $485.22
    Civitatis
    $970.43
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $2,232
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    $1,876.17
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad