¿Dónde querés ir?
¿Te gusta New Haven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en New Haven

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Alojamientos en New Haven

    La ciudad alberga la prestigiosa Universidad de Yale y muchos alojamientos en New Haven se encuentran muy cerca del campus estudiantil. Este tipo de alojamiento en New Haven cuesta sobre180€ y en sus instalaciones se mezcla la tradición y la modernidad.

    También hay hoteles en New Haven cerca de los diferentes puntos de interés de la ciudad, museos, galerías de arte o centros comerciales. Puedes comparar sus diferentes precios y servicios a través de hoteles New Haven booking y reserva hoteles New Haven. 

    Más lejos de la universidad se encuentran otros lugares donde dormir en New Haven, normalmente son los alojamientos baratos en New Haven por excelencia y suelen costar entre 70-100€ euros la noche. La relación calidad-precio es buena ya que cuenta con unas buenas instalaciones e incluso en algunas ofertas de hoteles en New Haven ofrecen desayunos continentales gratuitos. Cerca de estos lugares para dormir en New Haven se encuentran algunos de los sitios más turísticos e históricos de la ciudad. 

    Dormir en New Haven barato no es difícil, solo tienes que buscar con antelación y hacer tu reserva varias semanas antes de viajar. En minube puedes consultar otros alojamientos económicos en New Haven según las fechas de tu estancia. ¡Disfruta de tu viaje!
    Leer más
    ¿Conoces New Haven? Escribe tu experiencia