¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Torre d'en Besora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Torre d'en Besora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en La Torre d'en Besora

    Top 1
    el jardin mediterraneo :moli colomerl
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    La casa Rural Molí Colomer, está dentro de un pequeño conjunto de casas independientes. Todas ellas disponen de terraza y barbacoa. Ubicada en el cauce del río Molinell. En plena naturaleza y a unos 40Km.de la costa. Decoración rústica y acogedora. La casa está galardonada con la prestigiosa Certificación "Q" de Calidad Turística por el ICTE. Tiene cuatro habitaciones dobles, dos de las cuales disponen de aseo y una individual, un baño completo y un aseo con ducha. Espacioso salón con chimenea, salita-comedor. Cocina totalmente equipada (lavavajillas), menaje completo de cocina. Terraza con vistas al exterior y muebles de jardín. Barbacoa. Equipamiento: Calefacción, TV, DVD, Karaoke, Cuna, Libros, Juegos de mesa, Juguetes, Productos de acogida, Ropa de cama y baño. Horno moruno. Zonas comunes: Jardines, Aparcamiento, Piscina, Lavandería, Tendedero. En primavera y verano podrá disfrutar de la huerta que estará a su entera disposición. Podrá disfrutar en su mesa, de los productos de plena temporada. (Patatas, tomates, lechugas, cebollas...etc. Servicios: Limpieza Semanal, Mantenimiento de piscina y jardines, En alquileres semanales servicio de prensa gratuito, servicio de pan y pescadería a domicilio. Información de la zona a su disposición. No dejes de ver www.molicolomer.com
    Top 2
    el jardin mediterraneo : el cup
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    La casa “El Cup” está dentro del conjunto de casas independientes del “Molí Colomer” en la Torre d`en Besora (Castellón) en plena naturaleza y a unos 40 Km. De la costa. Ubicada en el cauce del río Molinell, en un entorno muy tranquilo e idóneo para relajarse. Tiene dos dormitorios dobles uno de ellos dispone de un sofá-cama, dos aseos y duchas de hidromasaje. Pequeña salita-comedor con chimenea. Cocina totalmente equipada ( lavavajillas, vitrocerámica ).Terraza con muebles de jardín y barbacoa. Equipamiento: Calefacción, TV, DVD, Ropa de cama y baños ,Menaje completo de cocina, Cuna de viaje, Libros, Juegos de mesa , Productos de acogida, Zonas comunes: Piscina, Aparcamiento, Lavandería, Tendedero. En primavera y verano estará a su disposición la huerta. Podrá disfrutar en su mesa de productos de plena temporada (patatas, tomates, lechugas, cebollas ….Etc. Servicios: Mantenimiento de piscina y jardines , Limpieza semana. En estancias semanales , prensa gratuita, servicio de pan y de pescadería. Información de la zona a su disposición.
    Top 3
    casa barreda
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    El hotel Casa Barreda, se encuentra en el municipio de Torre Embesora. Sus 9 habitaciones están muy bien equipadas y cálidamente decoradas con un toque personal. En su exterior el hotel cuenta con un amplio aparcamiento que es gratuito, solamente para los huéspedes del establecimiento. Un hermoso jardín decorado con flores de estación. El personal es muy completo y trabaja correctamente.
    Top 4
    masía els vilás
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    El Masía Els Vilás es una masía restaurada que se encuentra situada a 500 m del pueblo de la Torre D´en Besora. Tiene capacidad para hospedar a 13 personas y está decorada con antigüedades. Dispone de sala de estar con chimenea y TV, comedor, cocina equipada, 8 habitaciones, 3 baños y brinda servicio de acceso a internet wifi. Cuenta con barbacoa y estacionamiento.
    Top 5
    casa maribel
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    La Casa Maribel, se encuentra en el municipio de Torre Embesora. Se enclava en el centro urbano de la Torre D" en Besora, a sesenta kilómetros de Castellón. Se convierte en el lugar ideal para pasar unos días d vacaciones o fin de semana en familia o bien en pareja. Cuenta con un área recreativa para los más pequeños dando lugar a su esparcimiento y entretenimiento diario.
    Top 6
    moli colomer
    Casas Rurales en
    La Torre d'en Besora
    Top 7
    aldea roqueta hotel rural
    Hostales en
    La Torre d'en Besora
    Top 8
    casa rural el cau
    Aparthoteles en
    La Torre d'en Besora
    Top 9
    jardin mediterraneo moli colomer
    Pensiones en
    La Torre d'en Besora
    Top 10
    casa rural el cup
    Hostales en
    La Torre d'en Besora
    Otras tipologías de alojamiento