Si has decidido buscar un hotel en Bratislava, descubriendo esta ciudad a orillas del Danubio, te sentirás como en un cuento de hadas. Aunque es una ciudad capital, mantiene buenos precios, siendo uno de los destinos más baratos de Europa. Su media está por debajo de otras ciudades como Praga o Budapest, y por el precio de un 4 estrellas convencional puedes conseguir un sitio donde dormir en Bratislava con todo tipo de lujos.
Cuando vayas a buscar alojamiento en Bratislava para una estancia corta, o si es la primera vez que visitas la ciudad, lo mejor es dormir por Stare Mesto, el casco antiguo con los reconocidos edificios de tono pastel. A parte de toda la oferta hotelera, vas a tener a pie los monumentos más importantes de la ciudad, como la Catedral de Bratislava. Si prefieres algo más tranquilo pero bien situado, puedes buscar en Palisády, una zona residencial a tan sólo 5 minutos del centro donde puedes reservar un hotel en Bratislava.
Lo cierto es que no te será difícil encontrar grandes ofertas de hoteles en Bratislava. Al ser un popular destino barato de Europa, mochileros y gente joven de todo el continente se anima a pasar unos días en Bratislava. Por ello, hay una gran oferta de hostales y pensiones perfectamente equipados y bien ubicados que gozan de un gran ambiente, y que te costarán apenas 20€ la noche.