¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Dónde querés ir?

Swiss

Swiss es la principal aerolínea de Suiza. Fue fundada en 2002.

Acerca de Swiss

Swiss International Air Lines, más conocida como Swiss air o simplemente Swiss, es la principal aerolínea de Suiza y tiene como aeropuerto base el Aeropuerto Internacional de Zúrich. Sus aeropuertos secundarios son el Aeropuerto Internacional de Ginebra y el Internacional de Basilea. Swiss ofrece vuelos principalmente en Europa y hacia América del Norte, América del Sur, Asia y África. Durante el añó 2015 está previsto la incorporación de nuevos destinos en España como Santiago de Compostela, Valencia y Bilbao y otro en Canadá, Vancouver. Entre sus servicios al pasajero hay que decir que el peso permitido para el equipaje de mano es de 8 kilos pero si viajas en turista solo podrás llevar una bolsa o mochila con este peso. Para los líquidos conservan las medidas de seguridad estándar en todas las compañías. Sí permiten llevar medicamentos y productos dietéticos a bordo. Durante el vuelo, dependiendo de la duración del trayecto, sirven un aperitivo, snacks ligeros o un menú de varios platos con los mejores productos de Suiza. Toda la comida y la bebida son sin coste adicional. Los que viajen en Swiss Firts podrán solicitar varios platos a la carta y vino.
  • Swiss
  • captura de pantalla de Swiss
  • Web de Swiss

Sobre Swiss

Empresa Swiss
Email de Swiss
Teléfono de Swiss 901116712
Dirección de Swiss CH-8058 Zurich Airport
Twitter https://twitter.com/FlySWISS
Facebook https://www.facebook.com/flyswiss
Blog blog.swiss.com

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Swiss es una aerolínea de gran calidad y aunque su trayectoria es breve pues nació en 2002, ya han conseguido hacerse hueco entre las mejores del mercado. En 2007, la revista alemana Business Traveller magazine seleccionó a Swiss y a su aeropuerto sede en Zúrich respectivamente como la mejor línea aérea y el mejor aeropuerto de Europa. Este hecho tan relevante provocó que los usuarios que aún no habían confiado en ellos le dieran un voto de confianza. Su progreso es innegable y su número de viajeros por año ha crecido considerablemente. En gran parte debido a su excelente trato antes y durante el vuelo.
  • César Mahón Hola, yo volé la semana pasada con swissair a Estambul y el viaje fue muy bien. En el avión nos trataron fenomenal y nos ofrecieron comida gratis (algo que en muchas españolas ya no hacen), los chicos muy atentos y las maletas salieron muy pronto. Fui en turista pero cuando miré los precios de business al hacer el swiss online check in y me di cuenta que hay trayectos europeos donde la diferencia a penas se nota, por si queréis probarlo!! Yo repetiría con ellos sin duda, espero que ofrezcan el destino donde quiero ir de vacaciones este verano.
Publicar

¿Dónde se encuentra Swiss?