¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Dónde querés ir?

Jet Airways

Jet Airways es una aerolínea india con base en Bombay y fundada en 1993
Opiniones de Jet Airways

Acerca de Jet Airways

Jet Airways es una aerolínea con base en la ciudad india de Bombay que opera vuelos regionales e internacionales, aunque su mayor mercado se encuentra dentro de la propia India. Su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay, pero también opera en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi, el Aeropuerto Internacional de Chennai, el Netaji Subhash Chandra Bose de Calcuta o el Aeropuerto de Bruselas-Zaventem, centro de sus operaciones en Europa. Entre estos 52 destinos se incluyen la mayor parte de las grandes ciudades de la India, así como las extranjeras de Katmandú, Colombo, Singapur, Bangkok con jet airways bangkok, Kuala Lumpur, Londres y muchas otras ciudades europeas. En 2006 la aerolínea dio un paso importante y comenzó a operar un vuelo tres veces por semana desde la ciudad de Amritsar a Londres-Heathrow. El objetivo de esta nueva ruta fue facilitar los desplazamientos de la gran comunidad punjabi que reside en el Reino Unido y fue todo un éxito. En cuanto a los requisitos para la gestión de billetes y el check-in son similares a las compañías europeas. Si viajas con Jet Airways a India deberás llevar al día todos los papeles requeridos para la entrada así como el visado específico.
  • Jet Airways
  • captura de pantalla de Jet Airways
  • Web de Jet Airways

Sobre Jet Airways

Empresa Jet Airways
Email de Jet Airways mad@selectaviation.es
Teléfono de Jet Airways 34902585777
Dirección de Jet Airways Princesa, 2 - Planta 2ª,Oficina 1, Madrid 28008
Twitter https://twitter.com/jetairways
Facebook https://www.facebook.com/jetairways
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Jet Airways es una compañía india y eso no solo se refleja en su registro sino también en muchas otras particularidades del vuelo. Encontrarás que la mayoría de la tripulación son de origen indio, tanto las azafatas las cuales van vestidas normalmente con el traje típico del país, como los pilotos. La comida que sirven durante el vuelo es también india, arroz con curry, pollo, comida muy especiada... la mejor forma de empezar a familiarizarse con la cultura si tu viaje es con destino a alguna ciudad india. Esta compañía es una opción a considerar no solo si viajas a India sino también si quieres realizar vuelos internos y conocer diferentes ciudades del país. Ya sabemos que las distancias entre las principales ciudades de la India son inmensas y los trayectos en tren pueden durar días.
  • Raúl Morena hola a todos!! Este verano quiero realizar un viaje a la india pero no se si hacerlo con jet airways india o air india. La verdad es que me han hablado bien de las dos pero si alguien puede darme información de la calidad del servicio y qué tal su opinión sobre el vuelo se lo agradezco!! También me gustaría saber qué es el jet blue airways que lo he leído en foros y no tengo ni idea, ¿ es algo de puntos?¿son promociones para los vuelos? Todos los descuentos bienvenidos sean!! espero vuestras opiniones, gracias!!
Publicar

¿Dónde se encuentra Jet Airways?