¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Dónde querés ir?

Clickair

Clickair fue el nombre de una aerolínea española de bajo coste

Acerca de Clickair

Clickair nació como compañía de bajo coste en 2006 bajo la supervisión de Iberia. En su creación participaron también Nefinsa, Grupo Iberostar, Quercus Equity y Cobra siendo Iberia el mayor accionista. Su principal aeropuerto fue el de Barcelona aunque también operó diferentes vuelos desde Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo y La Coruña. En julio de 2008, Clickair anunció su fusión con la aerolínea low cost Vueling como estrategia para minimizar los costes por el alza de los precios de los carburantes. El resultado fue la total absorción de la aerolínea y la prueba está en que si buscas www.clickair.com te redirige automáticamente a la página web de Vueling. En julio de 2009 la aerolínea desaparició totalmente. Mientras estuvo vigente, mantuvo con Iberia las operaciones con código compartido de la mayor parte de sus rutas y el uso de la tarjeta de fidelidad Iberia Plus. Además, Clickair se aprovechó de la cesión por parte de ésta de varias de sus rutas domésticas dentro de España, y varias rutas de su compañía franquiciada Air Nostrum.
  • Clickair
  • captura de pantalla de Clickair
  • Web de Clickair

Sobre Clickair

Empresa Clickair
Email de Clickair
Teléfono de Clickair
Dirección de Clickair Carrer del Solsonès, 2 08820 Prat De Llobregat ( El ) Barcelona
Twitter https://twitter.com/joomlashine
Facebook https://www.facebook.com/clickairVA?ref=hl
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Tras su nacimiento con el germen de Iberia, nadie podía explicarse que esta compañía acabase fusionándose con vueling que era su principal rival. Ambas eran compañías de bajo coste y por eso es incomprensible por qué Iberia no realizó alguna acción estratégica para convertirla en su filial de bajo coste o fusionarla con la que hoy es Iberia Express. Tras su fusión no ha quedado ni rastro de esta compañía, también teniendo en cuenta que su vida aérea solo duró varios años. En ese tiempo consiguió tener sus clientes fijos y habituales. La mayoría de ellos confiaron también en vueling tras esta fusión.
  • Amparo Pozo viajé de Roma a Valencia con clickair y fueron puntuales y respetuosos con los tiempos. Eché de menos que sirviesen algún aperitivo pero es cierto que el camino es muy corto y no creo ni que les merezca la pena. Los precios estaban muy bien, era de bajo coste como lo es ahora Vueling o Ryanair y no pagué más de 100 euros. Del equipaje no puedo opinar porque casi venía con lo puesto. Traía una mochila con cuatro cosas y mi bolso de mano así que no tuve ni que esperar ni nada. lo dejé todo debajo del asiento y a dormir "
Publicar

¿Dónde se encuentra Clickair?