¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Dónde querés ir?

Air Comet

Air Comet fue una aerolínea española fundada en 1997 perteneciente al Grupo Marsan

Acerca de Air Comet

Air Comet fue una aerolínea española perteneciente al Grupo Marsans cuyo cese se produjo en 2009. Esta aerolínea se creó bajo el nombre Air Plus Comet en diciembre de 1996 y su trayectoria siempre estuvo ligada al desarrollo de la agencia de viajes y grupo Marsans. Sus principales vuelos regulares e internacionales tenían como origen el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, operando rutas hacia las principales ciudades europeas y algunas ciudades de América del Sur como Bogotá, Buenos Aires, Lima o Santiago de Chile, entre otros muchos. También ofrecían vuelos Servicios chárter que incuían los trayectos desde Madrid hacia Punta Cana, Lanzarote, Tenerife y Costa Rica. La desaparición de Air Comet fue un hecho triste tanto para los trabajadores de la compañía como para sus usuarios y viajeros frecuentes, los cuales vieron de la noche a la mañana como la aerolínea dejaba de operar sus principales rutas. Muchos de los viajeros que tenían billetes con antelación, tuvieron que viajar con Iberia y otros recibieron su dinero.
  • Air Comet
  • captura de pantalla de Air Comet
  • Web de Air Comet

Sobre Air Comet

Empresa Air Comet
Email de Air Comet
Teléfono de Air Comet
Dirección de Air Comet
Twitter
Facebook
Blog

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Durante años, el trabajo por el despliegue de Air Comet, anteriormente Air Comet Plus, fue realmente bueno. Contrataron nuevos aviones para su flota, Airbus A330-200, A340-300 y A320-200 pero tuvieron que devolver a Aerolíneas Argentinas algunos de los que ya tenían. El hecho de que ambas compañías hiciesen un traspaso de material se debía a que Aerolíneas Argentinas también formaba parte del Grupo Marsans. En 2008 la aerolínea argentina abandonó el Grupo Marsans y puede que este fuera el principio de su decandencia. Después se sucedieron una serie de acontecimientos que acabaron con la compañía en concurso de acreedores.
  • Amparo Pozo Acabo de leer en las noticias que Air Europa comenzará a unir Madrid con Tel Aviv ofreciendo vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes. Esto además de ofrecer nuevos vuelos que saldrán desde Barajas, también da la posibilidad de los viajeros puedan enlazar otras rutas y hacer puentes aéreos. Algunos de los vuelos que se van a ver afectados, positivamente son Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo. Hace unos meses volé con ellos y hoy comparto esta info con vosotros porque posiblemente sea uno de los primeros usuarios de esa ruta hasta Isarel. Ya os contaré mi experiencia!!
Publicar