Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo en parapente por el sur de Tenerife

(2 opiniones)
desde
$7,975.42
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 2 hrs.
Vive una experiencia inolvidable en los cielos de Tenerife con este vuelo en parapente. Sonrevolarás el sur de la isla y disfrutarás de panoramas espectaculares de su paisaje de pueblos y playas.

Lo más “copado”

  • Volarás en un parapente biplaza.
  • Alucinarás con los paisajes montañosos del sur.
  • ¡Podrás llevarte fotos y un vídeo de recuerdo!

Qué esperar

Una vez en el punto de encuentro, te llevarán hasta la zona de despegue de Adeje para comenzar esta emocionante aventura sobre el cielo de Tenerife.

A la hora de hacer la reserva vas a poder elegir entre el vuelo de 30 minutos y el de 50 minutos. En ambos casos volarás en un parapente biplaza siempre con la compañía de un experto que velará en todo momento por tu seguridad.

Al llegar, los monitores te darán una breve charla introductoria sobre el parapente y te darán las nociones básicas de seguridad para disfrutar del vuelo sin ningún tipo de problema. También te explicarán aspectos clave sobre el clima idóneo para volar y te contarán las claves para determinar si las condiciones son aptas o no para iniciar un vuelo.

Una vez te hayan equipado con el casco y el arnés y el monitor haya hinchado el planeador, ¡lo tendrás todo para volar por Tenerife como si fueras un pájaro!

Tras hacer una breve carrera, sentirás como por arte de magia te elevas sobre el suelo de Tenerife y vas consiguiendo una panorámica increíble del horizonte de la isla. Los pueblos, las montañas y el mar forman un panorama mágico que será difícil de olvidar.

Ya en tierra firme, y con la emoción aún en el cuerpo, tendrás la opción de adquirir la tarjeta SD que llevaba la cámara durante el vuelo para llevarte un recuerdo inolvidable de esta experiencia.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu hotel de Tenerife o te dejarán en el punto de encuentro, dependiendo de la modalidad que hayas escogido.

Recogida en hotel


Si te alojas en el sur de Tenerife, en el proceso de reserva podrás indicar el nombre y la dirección de tu hotel para disfrutar de transporte de ida y vuelta. Si tu alojamiento se encuentra en otra parte de la isla, tendrás que acudir al punto de encuentro a la hora pactada.

Idioma


La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Calle Charfa - Adeje.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(79)
$2,392.62
Entradas
Entrada al Siam Park
(91)
$1,296.01
Ver todos
Ver todos
Desde
$7,975.42
Ver fechas