¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Washington DC

(127 opiniones)
desde
$2,706.94
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Inglés y 3 más
Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 4 hrs.
Con este tour por Washington DC en español dispondrás de un guía que durante cuatro horas te contará todos los detalles que esconden los monumentos y rincones más importantes de la Capital de los Estados Unidos. ¡Descubre el corazón del país más poderoso del mundo!

Lo más “copado”

  • Visitarás monumentos como la Casa Blanca, el Capitolio o el Pentágono.
  • Ahorrarás hasta un 27% sobre el precio general.
  • Tendrás un guía que te contará todo sobre los monumentos que visites.

Qué esperar

Una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento, comenzarás este tour por Washington DC poniendo rumbo a la Casa Blanca, uno de los edificios más conocidos de todo el territorio estadounidense. Tendrás algo de tiempo para sacar maravillosas fotografías y que el guía te cuenta las historias que hay tras el diseño y la edificación de la residencia presidencial.

Seguirás recorriendo la Avenida Pennsylvania, uno de los centros neurálgicos de la ciudad por albergar la sede de la Alcaldía, la antigua oficina postal, y las sedes del FBI y del NARA, una institución que protege los documentos históricos del país.

La siguiente parada será el Capitolo, que es la sede del sistema bicameral del Congreso de EE.UU. Aquí podrás sacar tu cámara y hacer las mejores fotos de este emblemático edificio.

Volviendo al corazón de la ciudad, dejarás a un lado el conocidísimo obelisco a la memoria de George Washington y pararás para descubrir los diferentes rincones del National Mall, entre los que destacan los Monumentos a los Caídos en las Guerras de Corea y Vietnam y la escultura que homenajea la memoria del presidente que abolió la esclavitud en Estados Unidos, Abraham Lincoln.

Seguidamente, pasarás a la otra orilla del Potomac para visitar el Cementerio de Airlington, un camposanto en el que descansan los cuerpos de miles de militares fallecidos en combate y de gran parte de la saga de los Kennedy, entre ellos el famosísimo presidente John Fitzgerald. Arlington es, sin ningún tipo de duda, el cementerio más conocido del mundo por sus múltiples representaciones en la cultura popular americana. ¡Seguro que lo has visto en más de una película de Hollywood!

Por último, te acercarás al monumento de Iwo Jima, con el que se recuerda la famosa batalla desarrollada en suelo japonés durante la Segunda Guerra Mundial, y al Pentágono, la grandiosa construcción desde donde se toman las principales decisiones militares en EE.UU.

Terminarás tu recorrido en el National Mall o en tu alojamiento si has hecho el tour en horario vespertino.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Washington, EEUU.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
$2,706.94
Ver fechas