Visita guiada por Pisa + Entrada a la Torre Inclinada

(64 opiniones)
desde
$1,444.41
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2:30 hrs.
Enamórate de la Toscana con esta visita guiada por Pisa que te llevará por rincones maravillosos como la Plaza de los Milagros, el Baptisterio, o la Plaza de los Caballeros. Además, podrás elegir una opción que incluye entradas a la Torre de Pisa para que finalices el tour con las mejores vistas de la ciudad.

Lo más “copado”

  • Admirarás los famosos monumentos de la Plaza de los Milagros.
  • Caerás rendido ante el encanto del centro histórico de Pisa.
  • Podrás subir a una de las torres más conocidas del mundo.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en el arco de Porta Nuova, punto de salida perfecto para comenzar este recorrido de dos horas y media de duración por los rincones más famosos de la ciudad de Pisa.

Conocerás Plaza de los Milagros, que guarda monumentos tan importantes que la Unesco decidió declarar a todo el conjunto como Patrimonio de la Humanidad.

Durante 60 minutos disfrutarás de la belleza de los increíbles monumentos de la plaza. Admirarás la espectacular cúpula de estilo gótico del Baptisterio de San Juan. A pocos metros de allí, visitarás por dentro la espectacular Catedral de Pisa (conocida como Catedral de Santa María Asunta), para descubrir el impresionante patrimonio artístico que guarda, como su púlpito, la decoración de su ábside, o las esculturas que decoran el templo. Por supuesto, también admirarás la estrella de la ciudad: la Torre inclinada de Pisa.

Tras conocer los monumentos de la plaza, tomarás la Via Santa María, para comenzar a pasear por el casco antiguo de Pisa junto a tu guía. En este recorrido visitarás la Plaza de los Caballeros para contemplar sus elegantes edificios. También te acercarás hasta la zona de la ciudad bañada por el río Arno para descubrir la historia de la Plaza Garibaldi y pasear por una de las calles con más encanto de toda la ciudad, Borgo Stretto.

Torre inclinada de Pisa


Al reservar la actividad podrás escoger una opción que incluye la entrada sin colas a la torre más fotografiada del mundo. De este modo, podrás entrar por libre a la torre, saltándote las colas de la entrada, y podrás subir a su mirador para enamorarte de las vistas de Pisa desde las alturas.

Si eliges la opción que no incluye entrada, el guía simplemente te llevará a los pies de la torre para contarte su rica historia y que admires este increíble monumento desde fuera.
Leer más

Punto de salida

Porta Nuova - Pisa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Pisa + Entrada a la Torre Inclinada
(17)
$721.76
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Florencia y Pisa desde Livorno
(116)
$2,167.56
Excursiones
Excursión a Florencia desde Livorno
(18)
$1,685.88
Ver todos
Ver todos
Desde
$1,444.41
Ver fechas