¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Messina

(7)
desde
$320.57
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Messina, conocerás la historia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que ha sido testigo de grandes episodios de la historia del Mediterráneo y ha sobrevivido a terribles terremotos que no la han hecho perder su encanto.

Lo más “copado”

  • Tendrás la opción de degustar los deliciosos cannolis sicilianos.
  • Conocerás todos os secretos de la impresionante catedral de Messina.
  • El guía te contará todo sobre la curiosa historia de la ciudad, en español.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte a los alrededores del puerto para reunirte con el grupo y a partir de ahí, empezarás la ruta para descubrir los secretos de esta ciudad siciliana. Gracias al guía que te acompañará, podrás aprender más sobre los intentos de invasión y desastres naturales que han marcado la evolución de Messina.

En el mismo puerto podrás ver la estatua dorada de la Virgen María, que recibe a los marineros y turistas que se acercan a la ciudad desde el mar.

A continuación recorrerás el centro de Messina hasta la Plaza del Duomo. Allí podrás admirar la impresionante fachada de la catedral, de más de ochos siglos de antigüedad, y la cuidada decoración de la torre del reloj. Sin duda, un rincón imprescindible si visitas esta hermosa ciudad.

Después, llegarás hasta la cercana iglesia de la Santísima Annunziata, con la estatua de Don Juan de Austria, líder del ejército español que derrotó al Imperio otomano en la famosa batalla de Lepanto en la que Cervantes quedó malherido.

Además, si quieres acabar el tour con un dulce sabor de boca, puedes elegir la opción de degustación de cannolis. Descubre el sabor de estos dulces tradicionales en una pastelería típica siciliana. ¡Están para chuparse los dedos!
Leer más

Punto de salida

Puerto de Messina, Italia.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1,891.36
desde
$320.57