Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour semi privado por El Vaticano

desde
$9,305.46
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Descubre las maravillas que esconden los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro sin hacer colas. Gracias al guía experto que te acompañará y a tus auriculares, no se te escapará ningún detalle de las obras de arte que admirarás durante esta visita guiada con grupo privado.

Lo más “copado”

  • Conocerás las obras más importantes de los Museos Vaticanos.
  • Podrás ver de cerca los frescos de la Capilla Sixtina.
  • Descubrirás las obras de arte que esconde la Basílica de San Pedro.

Qué esperar

Los Museos Vaticanos atraen cada año a millones de visitantes deseosos de contemplar algunas de las obras de arte más emblemáticas de la historia. Debido a la gran cantidad de turistas y de obras de arte de los museos, resulta difícil conocer las pinturas más famosas si no es en un recorrido programado por un guía experto en el museo.

Gracias a este tour semi privado, te unirás a un grupo de un máximo de 8 personas y accederás a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro sin hacer colas en las taquillas.

Durante el recorrido visitarás las galerías más famosas de los museos como la Galería de los Tapices, una impresionante colección de piezas del siglo XV al XVII, algunas de ellas fabricadas por alumnos de Rafael. También conocerás los mapas con casi 500 años de historia de la Galería de los Mapas, así como las pinturas centenarias que esconden las estancias de Rafael.

Uno de los momentos más esperados del tour llegará cuando te adentres en la Capilla Sixtina, la obra maestra por excelencia de El Vaticano. Mientras observas los frescos de Miguel Ángel y Botticelli, entre otros, conocerás su historia y algunos detalles que solo conocen los expertos en historia del arte.

Seguidamente, te adentrarás en la Basílica de San Pedro, la iglesia cristiana más grande del mundo. Admirarás la fachada realizada por Carlo Maderno, la famosa cúpula de Miguel Ángel o la plaza exterior de Bernini mientras el guía te cuenta la historia y muchas curiosidades sobre este espectacular templo que tardó en construirse más de 150 años.

Tras la visita por el interior del templo, se dará por finalizado este recorrido guiado.

¿Que es un tour semi privado?



Es un recorrido guiado en el que, como máximo, estarás en un grupo de 8 personas. De este modo, disfrutarás de una experiencia más cercana y personalizada que en un tour normal, pero ahorrarás mucho con respecto a la compra de un tour 100% privado.

Además, tendrás acceso a una sala de bienvenida privada en la que podrás tomar agua y café mientras te conectas a una red wifi.

Recogida en hotel



A la hora de hacer la reserva vas a poder seleccionar la opción que incluye la recogida en tu hotel en el centro de Roma.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Via Leone IV, 33 - Roma.
Incluye audioguía
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano
(12.969)
$5,157.19
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Oferta: Audiencia papal + Museos Vaticanos
(176)
$6,842.81
Oferta
GetYourGuide
(994)
$3,407.51
GetYourGuide
(20.949)
$3,575.29
GetYourGuide
(407)
$4,765.55
Ver todos
Ver todos
Desde
$9,305.46
Ver fechas