¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!

(26 opiniones)
desde
$4,685.12
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con esta visita guiada privada por Toledo conocerás los rincones y monumentos más emblemáticos de la ciudad de las 3 culturas con un guía privado que se adaptará al tu ritmo y las necesidades de los tuyos. ¡Descubre cómodamente una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad!

Lo más “copado”

  • Descubrirás a tu ritmo los monumentos más importantes de la ciudad.
  • Conocerás la historia de las 3 culturas que han convivido en la ciudad de Toledo.
  • ¡Tú eliges el itinerario a tu gusto!

Qué esperar

Como podrás elegir libremente el recorrido, comenzarás este tour privado por Toledo desde tu hotel (siempre que esté dentro de las murallas) o desde el punto del centro de Toledo que prefieras.

Durante el paseo podrás admirar la espectacular arquitectura gótica de la Catedral de Toledo y conocer la historia y los sucesos de la Guerra Civil que acontecieron en el emblemático Alcázar de Toledo.

Si visitas Toledo no deberías perderte la famosa pintura de El Greco, “El entierro del conde de Orgaz”, que se encuentra en la Iglesia de Santo Tomé. Además de por su arte, la capital manchega es famosa por sus espadas y trabajos artesanales. Durante este tour aprenderás todo sobre la técnica del damasquinado , con la que se elabora la característica artesanía de la ciudad.

Esta ciudad castellana ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre otras cosas por la mezcla de culturas (cristiana, musulmana y judía) durante toda su historia. Podrás comprobarlo con tus propios ojos ya que tendrás la opción de recorrer el barrio judío en el que se encuentra la Sinagoga del Tránsito y revivir el legado musulmán de la ciudad con la visita a la espectacular Mezquita del Cristo de la luz, erigida durante la época de esplendor del Califáto de Córdoba.

También podrás admirar la majestuosidad del Monasterio de San Juan de los Reyes, construido por orden de los Reyes Católicos o ahondar en la historia visigoda con la visita a la Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda.

Ten en cuenta



Recuerda que tú eligirás el recorrido a tu gusto y , además, tendrás la posibilidad de elegir entre una visita de 2 o 4 horas que acabará en tu hotel o en el lugar que prefieras.

Este tour privado por Toledo no incluye la entrada a las atracciones turísticas que visites. Si te apetece hacerlo, tan solo tendrías que comprar el billete de entrada y contarás con la ayuda del guía experto para descubrir la historia de los monumentos que visites.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Toledo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(26 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(475)
$562.17
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(157)
$562.17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(6)
$749.62
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(167)
$562.17
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$4,685.12
Cargando...