Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Palma de Mallorca

desde
$9,556.55
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Disfruta de la forma más exclusiva de conocer Palma de Mallorca en este tour privado. Junto a un guía experto, visitarás su famoso catedral, recorrerás los calles y monumentos más emblemáticos de su centro histórico y harás una parada en un famoso mercado para degustar una tapa.

Lo más “copado”

  • Conocerás el interior de la impresionante catedral de Mallorca.
  • Descubrirás los encantos que esconde la judería de Palma.
  • Pasearás por las calles del centro en busca de los edificios más importantes.

Qué esperar

Para comenzar este tour privado tendrás que dirigirte a la céntrica Plaça de la Llotja, un lugar perfecto desde el que salir a explorar Palma.

Tras encontrarte con el guía en la Lonja, irás hasta el precioso parque S'Hort del Rei y de ahí pasarás por el Palacio Real de la Almudaina para llegar finalmente a la Catedral de Mallorca, el gran emblema de la capital.

Tras disfrutar de las vistas de la imponente fachada gótica y conocer algunos de sus curiosos detalles, te adentrarás en el interior sin tener que hacer colas para disfrutar con sus preciosas columnas y el famoso rosetón elaborado por Miquel Barceló. También descubrirás qué elemento de la catedral fue modificado por el famoso Gaudí.

Al salir, llegará el momento de conocer la faceta oculta de Mallorca dando un paseo por su barrio judío. Con la ayuda de tu guía descubrirás los rincones con más belleza mientras escuchas la historia de esta zona cuya ocupación judía se remonta al siglo V.

A continuación te dirigirás hacia la Plaza del Ayuntamiento para ver su impresionante olivo y conocer algunas historias y leyendas que tuvieron lugar en el interior del edificio.

Finalmente te llevarán al famoso Mercado del Olivar para conocer la cultura gastronómica de la isla. En un momento dado del recorrido, harás una parada para descansar y tomar un aperitivo compuesto por una tapa y una copa de vino, refresco, cerveza o agua. ¡Lo que prefieras!

Al finalizar este tour, podrás hacer todas las preguntas que quieras a tu guía para seguir explorando la ciudad por libre y, si te alojas en el centro, puedes pedir al guía que te acompañe y aprovechar ese tiempo para seguir aprendiendo cosas de Palma.

Tour privado


Este tour se realiza con un guía privado que trabajará exclusivamente para ti y tu grupo, lo que permite una experiencia exclusiva, flexible y personalizada.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaça de la Llotja - Palma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Palma de Mallorca
(1.397)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Palma
(29)
$1,525.84
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(29)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
$9,556.55
Ver fechas