Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Hong Kong en español

(19 opiniones)
desde
$22,161.59
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Explora las maravillas de una de las mayores ciudades chinas con este tour privado por Hong Kong en español. Es la forma más cómoda y completa de conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad en un día. Podrás elegir libremente cuándo hacerlo y los acompañantes que tú quieras.

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de Hong Kong de la forma más personalizada y exclusiva.
  • Podrás ver la ciudad surcando las aguas de la Bahía de Victoria.
  • Conseguirás unas vistas increíbles desde el Pico Victoria.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel o en el punto de encuentro acordado, comenzarás tu aventura llegando a la isla de Hong Kong navegando en el barco Star Ferry, una emblemática y famosa embarcación centenaria. Este trayecto te permitirá disfrutar de las increíbles vistas del embarcadero, uno de los más famosos de todo el planeta.

Cuando pises tierra firme, te sumergirás en el distrito financiero para pasear entre algunos de los rascacielos más imponentes de Hong Kong. En este punto aprovecharás para conocer algunos de los curiosos detalles sobre la importante relación que tiene el feng shui con el trazado de la ciudad y la arquitectura de los edificios.

Seguidamente te subirás al Ding Ding Tram, un tranvía que te llevará hasta un pintoresco mercado tradicional para ver de cerca cómo es la rutina diaria de la gente local.

Después ascenderás hasta VIctoria Peak para disfrutar de las mejores vistas de Hong Kong desde el mirador más famoso de la ciudad. Para descender hasta el centro de la ciudad utilizarás el Peak Tram, un funicular con espectaculares vistas de la ciudad y su entorno natural.

Tras este bonito paseo, te llevarán a la puerta de tu hotel o al punto que hayas acordado en metro.

Recorrido durante todo el día (8 horas)



Si buscas algo más completo y te apetece pasar todo un día descubriendo la ciudad, puedes ampliar el tour y escoger, durante el proceso de reserva, el tour privado de 8 horas.

Con esta modalidad comenzarás visitando el famoso Templo Wong Tai Sin, un pintoresco lugar de culto tradicional en pleno centro de la ciudad al que los ciudadanos acuden para pedir deseos. También te llevarán al convento budista Chi Lin Nunnery para ver sus pintorescos templos escondidos entre la vegetación del precioso jardín Nan Lian. En este punto descubrirás algunas de las tradiciones y costumbres religiosas más practicadas en el país.

Seguidamente subirás al Star Ferry para observar la ciudad desde una embarcación centenaria. Cuando llegues a la isla de Hong Kong, aascenderás hasta Victoria Peak, el famoso mirador desde donde se consigue una vista sin igual de la ciudad. Después, te dejarán tiempo libre para que comas donde quieras. ¡No olivdes pedir recomendaciones a tu guía!

Para volver al centro, tomarás el Peak Tram. Después caminarás por las calles del distrito financiero para ver de cerca algunos de los rascacielos más importantes de la ciudad y conocer la razón por la que su estilo arquitectónico está tan ligado al Feng Shui.

A continuación tomarás el tranvía Ding Ding Tram y visitarás un mercado tradicional para introducirte en el día a día de los locales. Encontrarás todo tipo de productos exóticos, incluyendo frutas y verduras, carnes o marisco. ¡También hay puestos con comida callejera!

Finalmente, te llevarán a tu hotel o al punto que hayas acordado en metro.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel o punto de encuentro acordado - Hong Kong.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,4
(19 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a la isla de Lantau
(16)
$9,283.91
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
$2,519.83
Excursiones
Excursión a Shenzhen desde Hong Kong
(3)
$7,423.86
Excursiones
Excursión a Guangzhou desde Hong Kong
$13,287.22
Ver todos
Ver todos
Desde
$22,161.59
Ver fechas