Tour por Tucumán + Clase de empanadas

desde
$1,227.24
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Empápate de la historia y la cultura de San Miguel de Tucmán con este divertido tour combinado. Harás un tour a pie por el centro histórico de la ciudad y visitarás un restaurante local para hacer un curso con el que aprenderás a preparar auténticas empanadas tucumanas.

Lo más “copado”

  • Visitarás rincones como la Plaza de la Independencia y la Casa del Gobierno.
  • Descubrirás la interesante historia de la independencia argentina.
  • Degustarás dos empanadas tucumanas acompañadas de una copa de vino.

Qué esperar

A las 9:00, te encontrarás con el guía en la Plaza de la Independencia para hacer la visita guiada por el centro histórico. Comenzarás en la misma plaza admirando la Iglesia San Francisco, la histórica Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación y la imponente fachada barroca de la Casa de Gobierno, la sede del Gobierno provincial.

A continuación, profundizarás en la historia de Argentina con una visita a la Casa Histórica de la Independencia, un edificio colonial donde el Congreso de Tucumán declaró la independencia respecto al imperio español. Allí, el guía te contará todo sobre los acontecimientos que marcaron este proceso histórico y las repercusiones que tuvo tanto para Argentina como para España.

Tras conocer los monumentos e iglesias del centro de la ciudad, visitarás el Mercado del Norte para recorrer sus puestecitos y buscar los ingredientes que utilizarás en la siguiente actividad: el curso de cocina de empanadas tucumanas.

Cuando tengas todos los ingredientes, irás a Restobar 1812, donde disfrutarás con una entretenida clase de cocina dirigida por sus expertos chefs. Te enseñarán todos los secretos del proceso de elaboración de las famosas empanadas tucumanas, desde la preparación de la masa y el relleno hasta las técnicas de cocción. Al final de la clase, disfrutarás de una degustación de dos ricas empanadas y una copa de vino tinto argentino. ¡Delicioso!
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Independencia - San Miguel de Tucumán.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour del Bicentenario de Argentina
$3,518.96
Tours y visitas guiadas
Tour del azúcar por Tucumán
$1,979.41
Ver todos
Ver todos
Desde
$1,227.24
Ver fechas