Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Ribeira Sacra y Orense

(93 opiniones)
desde
$56,338
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
En este fascinante tour, tendrás la oportunidad de conocer la Ribeira Sacra y Orense de manera profunda. Viaja a los monasterios de la región, sorpréndete con los Cañones del río Sil y deleitate con vinos locales con Denominación de Origen. ¡Es una experiencia imprescindible!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “copado”

  • Explora antiguos monasterios y miradores impresionantes
  • Navega por los Cañones del río Sil en un pintoresco catamarán
  • Visita la capital termal de Galicia, Orense

Qué esperar

Entra en una experiencia emotiva e inimaginable con nuestras excursiones magníficas por la Ribeira Sacra y Orense. Desde Santiago, nuestra expedición turística, te llevará a través un viaje espectacular, presentándote los encantos de la Ribeira Sacra y Orense.

Comenzamos la excursión en Ribeira Sacra, un lugar de vastos paisajes escarpados. La fragilidad de la Ribeira Sacra se manifiesta en el valioso conjunto de antiguos monasterios edificados desde la Edad Media y disfrutarás entrar en una auténtica cápsula de tiempo mientras exploras estos rincones fascinantes.

La suiviente parte de la excursión será un relajante recorrido en catamarán a través de los Cañones del río Sil. Esta panorámica ruta fluvial desde el corazón de la Ribeira Sacra te regalará una vista impresionante del entorno natural y te concederá la posibilidad de disfrutar de una bebida refrescante a bordo, mientras empapas el paisaje único que te rodea.

Justo después, te espera una vista espectacular desde uno de los miradores de la Ribeira Sacra. De allí, prosseguirás a visitar el emblemático Monasterio de San Pedro de Rocas, un monumento histórico que merece ser visitado y admirado al realizar la ruta por la Ribeira Sacra.

La excursión continuará hacia Orense, un lugar que brilla con encanto propio. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo, para degustar la gastronomía local en un delicioso almuerzo y aprovechar para visitar la majestuosa Catedral, un punto icónico de la ciudad.

No existen palabras para describir totalmente la emoción de visitar Ribeira Sacra y Orense . Este tour te ofrece la oportunidad excepcional de descubrir la historia, la arquitectura y los paisajes impresionantes de esta hermosa región de Galicia. Nuestra excursión desde Santiago a Ribeira Sacra y Orense, está cuidadosamente gestionada para presentarte esta región en todo su esplendor, y te hará enamorarte de esta maravillosa parte de Galicia. Asegúrate de no perder esta oportunidad excepcional de crear memorias inolvidables en tu próximo viaje, tengas la seguridad de que una excursión a la Ribeira Sacra y Orense será el punto culminante de tu visita a Santiago.
Leer más

Punto de salida

Iglesia Capilla del Pilar en Santiago de Compostela o parada de autobús en Orense
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(1.846)
$14,084.65
Excursiones
Tour por Vilanova de Gaia y sus bodegas
(219)
$23,474
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(99)
$82,629
Excursiones
Excursión a Aveiro y Costa Nova desde Oporto
(417)
$43,192.94
Ver todos
Ver todos
Desde
$56,338
Ver fechas