Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Hiroshima y Miyajima

(14 opiniones)
desde
$34,787.39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 10 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con esta visita guiada descubrirás la historia del bombardeo atómico de Hiroshima en el Parque Memorial de la Paz y visitará la isla sagrada de Miyajima para conocer templos como el famoso Santuario Itsukushima.

Lo más “copado”

  • Verás con tus propios ojos las consecuencias del bombardeo de Hiroshima.
  • Visitarás el Santuario de Itsukushima y verás su emblemática puerta roja.
  • Admirarás cientos de estatuas budistas en el Templo Daishō-in.

Qué esperar

A las 10:00, el guía te recogerá para comenzar este tour de un día completo por dos de los lugares históricos más interesantes de Japón: el Parque de la Paz de Hiroshima y los templos y santuarios de la isla sagrada de Miyajima.

La primera parada del día será en el Parque Memorial de la Paz, donde aprenderás todo sobre el bombardeo atómico que devastó la ciudad el 6 de agosto de 1945. De hecho, el parque se encuentra en lo que una vez fue un próspero barrio del centro, pero que fue completamente destruido por la explosión atómica. Allí verás las ruinas de uno de los pocos edificios de antes de la guerra que aún permanecen en pie, la Cúpula de la Bomba Atómica, donde descubrirás de primera mano los efectos que tuvo el bombardeo en la ciudad y los más de 140.000 ciudadanos que perdieron la vida.

También tendrás la oportunidad de visitar el Monumento a la Paz de los Niños y hacer una breve visita al Museo Memorial de la Paz. Este popular museo documenta la historia de Hiroshima antes y después de la bomba atómica y muestra el profundo impacto que tuvo en la ciudad y sus ciudadanos.

Por la tarde, tomarás un tren para viajar al puerto de Hiroshima. Allí, un ferry te estará esperando para llevarte a Miyajima, la sagrada "Isla de los Santuarios". A la llegada, te recibirá la emblemática puerta roja del Santuario Itsukushima, una de las postales más famosas de todo Japón. Junto al guía, recorrerás este santuario para admirar su arquitectura del siglo XII y descubrir su importancia espiritual.

A continuación, visitarás el cercano Templo Daiganji, un templo budista en el que se venera a Benzaiten, la diosa de la música, la elocuencia y el arte. Finalmente, visitarás el Templo Daishō-in, ubicado al pie del Monte Misen. Al entrar en este idílico complejo de templos, verás cientos de pequeñas estatuas budistas integradas en la radiante naturaleza de la isla. Junto a tu guía, visitarás el complejo para admirar su hermosa mezcla de arquitectura y naturaleza y conocer sus más de 1.200 años de historia.

Al final del día, tomarás un tren que te llevará de regreso a la ciudad de Hiroshima, donde te despedirás de tu guía y pondrás punto y final a la excursión.

Recogida


Si te hospedas en Hiroshima, el guía te recogerá en tu hotel a la hora indicada. Si viajas a Hiroshima desde Kioto, Osaka u otras ciudades, el guía te recogerá en el andén del tren a las 10:00. Por favor, indica qué opción prefieres durante el proceso de reserva.

Idioma


El tour se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

A elegir entre los puntos de encuentro establecidos - Hiroshima.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,5
(14 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$34,787.39
Ver fechas