Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Florianópolis al completo

desde
$1,251.20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 8 hrs.
Conoce uno de los destinos más turísticos de Brasil con esta visita a Florianópolis. Con la compañía de tu guía, darás un paseo por sus playas de arena fina dorada y visitarás construcciones que te dejarán con la boca abierta.

Lo más “copado”

  • Visitarás el Puente Hercílio Luz, el puente colgante más largo de Brasil.
  • Irás a Ribeirão da Ilha, uno de los primeros asentamientos portugueses.
  • Descubrirás algunas de las playas más bonitas de Brasil.

Qué esperar

Te recogerán en la puerta de tu hotel al inicio de la excursión desde donde, de la mano de un guía turístico, descubrirás los lugares más visitados de Florianópolis, paseando en primer lugar por el centro de la ciudad y, a continuación, visitando el resto del municipio.

Comenzarás viendo el Puente Hercílio Luz, uno de los emblemas de la ciudad que mide ¡más de 800 metros! Tras contemplar esta maravilla de la ingeniería, continuarás visitando la Casa de Alfândega, que se usa como tienda de artesanía y recoge obras de artistas locales.

Antes de ir al sur, visitarás la Catedral Metropolitana, la Plaza 15 de Noviembre y el Palacio Cruz e Sousa, convertido este último en un museo de muebles y obras históricas.

Tras esta visita te dirigirás al sur del municipio para visitar Ribeirão da Ilha, una de las primeras colonias portuguesas con construcciones que mantienen el estilo de antaño. Lo último que verás del sur de Florianópolis serán la Lagoa do Perí y la playa de Morro das Pedras, que destaca por su tranquilidad y sus aguas cristalinas.

La visita continuará por la región este del municipio, donde el guía turístico te llevará a ver varias playas blancas como la espuma, tales como la playa Joaquina o Playa Mole, y zonas perfectas para sentir la relajación más profunda como la Barra da Lagoa o la Lagoa da Conceição.

Antes de seguir con el tour dispondrás de una parada para almorzar o visitar, por tu cuenta, el Proyecto Tamar, centro de protección de tortugas marinas.

El tour finalizará en el norte de la región cuando visites varias de las playas más importantes del estado de Santa Catalina, como la playa de los Ingleses o la playa de Canasvieiras, una playa muy extensa que se mezcla de una forma espectacular con la vegetación de la zona.

Una vez finalizada la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Temporada alta



Del 1 de diciembre al 30 de abril disfrutarás de la modalidad de excursión que se realiza en temporada alta. Durante estas fechas, visitarás más rincones de la región este del municipio como el Morro das Sete Voltas, una mezcla perfecta entre la playa y la selva brasileña.

También contemplarás las maravillas de esta preciosa zona de Florianópolis desde los miradores del este y el mirador Ponto de Vista.

Después de conocer la zona este, llegarás al norte y mantendrás el mismo itinerario que en temporada baja.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Florianópolis.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Blumenau y Pomerode
(1)
$1,390.22
Excursiones
Excursión a Nova Trento y Brusque
$1,390.22
Excursiones
Excursión a Beto Carrero World
(1)
$1,112.18
Ver todos
Desde
$1,251.20
Ver fechas