Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$919.78
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español & Francés
Duración 2 hrs.
Con este tour conocerás el Southbank, una zona en la que se mezclan modernos edificios y monumentos con siglos a sus espaldas. ¡Descubre los mejores rincones al sur del Támesis y haz un viaje por la historia de Londres!

Lo más “copado”

  • Apreciarás los contrastes entre lo vanguardista y lo antiguo de la ciudad.
  • Disfrutarás de un paseo por la orilla del río Támesis más desconocida.
  • El guía te contará la interesante historia de los monumentos que visites.

Qué esperar

Quedarás con el guía a las 10:00h junto a la parada de metro de Westminster. Desde este punto en el corazón de la capital británica, pasarás a la margen sur del río, el Southbank.

El primer alto que harás en el recorrido por el sur del Támesis será junto a la mítica noria del London Eye. Esta megaconstrucción de 135 metros de alto se construyó para conmemorar el comienzo del siglo XXI.

A continuación, mientras caminas por las calles de Waterloo, el guía te contará datos muy interesantes sobre el Southbank, que es conocido por su amplísima oferta cultural y alberga rincones como el Queen Elizabeth Hall, el National Theatre o el Southbank Centre.

Seguirás la ruta por Queen's Walk, un paseo peatonal a las orillas del Támesis, hacia uno de los puentes más famosos de la ciudad, el vanguardista Puente del Milenio, desde donde podrás contemplar la cúpula de la Catedral de San Pablo, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Al lado de la moderna pasarela encontrarás una curiosa mezcla entre vanguardia y tradición: el Tate Modern, uno de los mejores museos de arte moderno del mundo, y el Shakespeare's Globe, el teatro con más historia de la ciudad.

A continuación, podrás observar una vez más las diferencias entre estilos arquitectónicos, contemplando el moderno rascacielos The Shard, que supera los 300 metros de altura, y la Catedral de Southwark, de estilo medieval, y que está situada a sus pies.

Finalmente, visitarás el famoso Puente de Londres para disfrutar de las vistas de Tower Bridge, uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

Terminarás esta visita guiada en el lugar donde comenzó.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Salida 4 de la estación de metro de Westminster - Londres.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entradas para el London Eye
(1.469)
$1,991.47
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(824)
$1,378.71
Entradas
Entrada al Sea Life London
$2,068.07
Entradas
Entrada a Shrek's Adventure
(4)
$1,608.50
Entradas
London Explorer Pass
(143)
$4,863.63
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$919.78
Ver fechas