¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por Segovia iluminada

(55)
desde
$320.57
Español
Idiomas
Duración
Miércoles, jueves y viernes no disponible
Disponibilidad
Deja que se haga de noche y emprende un encantador tour nocturno por Segovia, una ciudad que conserva la esencia medieval con el esplendor de sus monumentos, que irradian luz por doquier en la noche. Aprende más sobre la historia de Segovia guiándote por las luces del Acueducto, el Alcázar y la Catedral de Segovia.

Lo más “copado”

  • Recorrerás una ciudad medieval de noche con monumentos enormes iluminados
  • Vive bajo las estrellas 3 etapas de la historia de Segovia: romana, medieval y judía
  • No dejarás que se te escape ningún detalle de la última catedral gótica española

Qué esperar

Dirígete al atardecer hacia el Acueducto de Segovia, justo a las 8:00 de la tarde te reunirás en el centro de Recepción de Visitantes con el guía y el resto del grupo. El gigantesco acueducto iluminado será la primera imagen de esta ruta nocturna por Segovia. No se puede empezar mejor ¿verdad?

Desde ahí, irás caminando por los callejones de la Judería de Segovia como hacía la antigua comunidad judía que vivió entre los muros de esta ciudad, un estilo de vida que descubrirás más en el recorrido.

Después seguirás las luces de la ciudad hasta la Plaza Mayor, pasando por la Sinagoga Mayor, que es ahora el Convento del Corpus Christi. Que te parecerá pequeñita viendo después la preciosa Catedral de Segovia, la cual visitarás aprendiendo más sobre su arquitectura gótica. Verás a la “Dama de las Catedrales” resplandeciente de luz por las noches.

Y puede decirse que dejan lo mejor para el final, porque tras cruzar el barrio de las Canonjías, verás en lo alto de la colina uno de los monumentos que más gente viene a ver en España, la Alcázar de Segovia. En lo alto una colina, resguardado a los lados por los ríos Eresma y Clamores, no podrás dejar de mirar este imponente castillo iluminado, y de escuchar su historia por el guía. Todos estos monumentos medievales, las murallas que recorrerás en este tour nocturno y lo aprendido sobre la ciudad de Segovia harán que pases una noche llena de luz y aprendizaje.
Leer más

Punto de salida

Acueducto de Segovia
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
de 55 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(69)
$544.97
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(217)
$448.80
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1)
$2,885.12
Tours y visitas guiadas
$294.92
Tours y visitas guiadas
(1)
$5,129.11
Tours y visitas guiadas
$5,129.11
Tours y visitas guiadas
(1)
$320.57
Tours y visitas guiadas
(2)
$288.51
desde
$320.57