¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour nocturno por París y Moulin Rouge

(44 opiniones)
desde
$7,310.67
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 4:30 hrs.
Con este tour nocturno por París te enamorarás del encanto de la capital francesa mientras admiras las luces de sus calles y sus rincones más emblemáticos. Además, al acabar el recorrido, disfrutarás de un show inolvidable en el mítico Moulin Rouge.

Lo más “copado”

  • Descubrirás los monumentos más importantes de la ciudad bajo las estrellas.
  • Vivirás un espectáculo en el cabaret más famoso del planeta.
  • Durante el show podrás disfrutar de una copa de exquisito champán francés.

Qué esperar

A la hora elegida, te encontrarás con el resto del grupo en el corazón de la ciudad y subirás a bordo de un bus para hacer un recorrido nocturno por el París illuminado.

El tour panorámico comenzará pasando por el Museo del Louvre para admirar su pirámide iluminada. Después, cruzarás el Puente Nuevo para explorar la Isla de la Cité y ver la magnifica fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. A continuación, pasarás por la Plaza de la Concordia y el Petit Palais antes de subir por la famosa avenida de los Campos Elíseos hasta alcanzar el Arco de Triunfo.

Para finalizar la ruta, bajarás del autobús para disfrutar de las vistas del monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel, y de la hermosa cúpula del Palacio Nacional de Los Inválidos. Durante todo el tour, contarás con una audioguía en español para conocer la historia de los rincones que vayas encontrando.

Una vez finalizado el recorrido, te dirigirás al bohemio barrio de Montmarte para disfrutar de un espectáculo en el cabaret más famoso de París: el Moulin Rouge. Después de que te sirvan una copa o media botella de champán francés (según modalidad elegida), disfrutarás del mejor show de Moulin Rouge, el "Féerie". Este famoso espectáculo incluye llamativos disfraces, acrobacias increíbles y, por supuesto, las famosas Doriss Girls, un compañía de 60 bailarinas que ejecutan el auténtico baile del cancán francés a la perfección.

Tras una velada inolvidable, te dejarán en la zona en la que se encuentra tu hotel o en una estación de metro que te venga bien para volver al mismo.

Vestimenta


Para acceder a este legendario cabaret hay que respetar unas normas de etiqueta, aunque no son demasiado estrictas. Simplemente no está permitido asistir al show del Moulin Rouge con pantalones cortos, y ropa o zapatillas de deporte.

Idioma


La actividad se hará en español.
Leer más

Punto de salida

Rue des Pyramides, 2 - París.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo del Louvre
(544)
$2,117.57
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de París al completo con entradas
(73)
$9,327.41
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$7,310.67
Ver fechas