Tour nocturno por Bratislava

(4 opiniones)
desde
$1,664.54
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Pasea por Bratislava al atardecer para contemplar cómo la llegada de la noche envuelve sus principales edificios. Verás sus grandes contrastes, pasando del siglo X de su castillo al moderno UFO desde el que tendrás una panorámica completa de la capital.

Lo más “copado”

  • Descubrirás cómo la iluminación transforma la ciudad al anochecer.
  • Verás Bratislava desde su mirador a 95 metros de altura.
  • Conocerás la zona de marcha del casco antiguo.

Qué esperar

Con esta visita guiada por Bratislava conocerás sus mayores obras arquitectónicas a lo largo de las últimas horas de la tarde. Al caer la noche, los monumentos comienzan a encender sus luces creando un entorno de ensueño.

La ruta nocturna por Bratislava empezará en tu hotel desde donde emprenderás el camino hacia el centro histórico de la ciudad.

Descubrirás que la capital eslovaca es fruto de una combinación perfecta entre arquitectura clásica y vanguardista. Verás parte de su pasado a través del Castillo de Bratislava, cuyos cimientos se remontan al siglo X y te aproximarás a la arquitectura barroca a través del Palacio Grassalkovich, sede del poder político en la actualidad. Conocerás la fachada del Teatro nacional Eslovaco y la estructura que sigue su Plaza Central. Avanzando en el tiempo alcanzarás el final de los años 60 con una visita al Puente Nuevo.

Si te gusta la fotografía podrás captar imágenes inigualables desde el castillo, ya que se encuentra en una cima desde la que apreciarás todo el casco urbano. No te preocupes, te dejarán tiempo para que consigas la mejor panorámica de la ciudad.

Desde ahí seguirás teniendo a tu alcance las panorámicas más destacadas desde el mirador UFO. Su nombre corresponde a las siglas en inglés de OVNI y solo necesitarás echarle un vistazo para entender por qué recibe esta denominación. El UFO vigila la ciudad desde casi un centenar de metros.

La ruta guiada termina en la Plaza Central en el casco viejo de la capital. Aquí tendrás la opción de seguir por tu cuenta por los locales de ocio, aunque también puedes optar por que te lleven de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Bratislava
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!
(30)
$3,853.44
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Bratislava
(37)
$578.02
Excursiones
Ruta del vino y castillo Červený Kameň
(15)
$3,757.10
Tours y visitas guiadas
Paseo privado en lancha rápida por Bratislava
$13,487.03
GetYourGuide
(88)
$523.38
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1,664.54
Ver fechas