Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en quad por el desierto del Sinaí desde Sharm el-Sheikh

desde
$1,975.06
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 3 hrs.
Con esta ruta en quad por Sharm el Sheikh atravesarás las enormes dunas y las áridas llanuras del desierto en un emocionante paseo. ¡Embárcate en esta inolvidable aventura en uno de los entornos más impresionantes del mundo!

Lo más “copado”

  • Admirarás el amanecer o la puesta del sol en un entorno privilegiado.
  • ¡Conducirás un quad sobre las dunas del desierto egipcio!
  • Degustarás el té que toman los lugareños que cruzan el desierto.

Qué esperar

Irán a buscarte en la puerta de tu hotel a la hora indicada para llevarte hacia la península del Sinaí para dar un paseo inolvidable por las arenas del enorme desierto.

Al llegar, montarás en un quad y los guías te darán una breve formación sobre su conducción. Los quads son vehículos altamente seguros y muy veloces, ¡ideales para surcar las dunas!

Tras un buen rato conduciendo, hacia la mitad del recorrido harás una parada para probar un exquisito té beduino, una rica bebida típica con la que repondrás energías antes de seguir con tu travesía por las dunas.

Seguirás conduciendo hasta la siguiente parada, esta vez para disfrutar de la espectacular salida del sol en el desierto o de la impresionante puesta del sol que se esconde tras el horizonte.

Después de asistir a este espectáculo en un paraje sin igual, volverás a montar en tu quad para emprender el viaje de regreso hasta el punto de partida. Allí te espera el bus que te transportará de nuevo hasta la zona hotelera de Sharm el-Sheik.

Modalidades



Si escoges la opción que sale a las 4:00 horas, estarás de vuelta en tu hotel en torno a las 07:00. Este horario te permitirá disfrutar de un espectacular amanecer.

Si escoges la opción que sale a 14:30 horas, estarás de vuelta en tu hotel en torno a las 17:30. Con esta modalidad podrás contemplar cómo se pone el sol tras el horizonte del desierto.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Sharm el-Sheikh.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
$1,975.06
Ver fechas