Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en buggy por Punta Cana

(57 opiniones)
desde
$5,377.77
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4:30 hrs.
Descarga adrenalina a tope con esta excursión en buggy por Punta Cana. A bordo de un potente vehículo, descubrirás los espectaculares paisajes salvajes del interior de República Dominicana y viajarás al mundo de los Picapiedra visitando unas impresionantes cuevas.

Lo más “copado”

  • Acelerarás, frenarás y te mancharás de barro en los caminos de la ruta.
  • Admirarás las estalactitas y estalagmitas iluminadas de la Cueva Fantasía.
  • Te sumergirás en el divertido mundo de los Picapiedra en Bedrock City.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel de Punta Cana para comenzar este tour en un buggy caracterizado como los famosos coches de los Picapiedra. Durante la ruta de 4,5 horas, conducirás unos 10 kilómetros atravesando los caminos y paisajes más salvajes de la isla.

El tour saldrá del Rancho Picapiedra y, tras unos 25 minutos atravesando la naturaleza, harás una parada en un auténtico colmado dominicano donde podrás probar el famoso café local.

Después, continuarás la ruta entre las coloridas casas de los pueblos, las frondosas tierras de cultivos y árboles plataneros y los impresionantes acantilados que se han ido formando en la costa durante millones de años.

Harás la siguiente parada en la Cueva Fantasía. Una vez allí, pasearás entre las espectaculares estalactitas y estalagmitas iluminadas de esta gran galería natural, sumergiéndote aún más en el ambiente gracias a la música ambiental que te irá acompañando.

A continuación, subirás las escaleras que te llevará a Bedrock City, unas cuevas situadas sobre la Cueva Fantasía en las que verás varios de los lugares más emblemáticos de las aventuras de los Picapiedra: la casa de Pedro Picapiedra, la bolera, el gimnasio... ¡Te sentirás como dentro de la famosa serie de dibujos animados!

Finalmente, abandonarás Bedrock city para regresar conduciendo tu boogy hasta Rancho Picapiedra para terminar la excursión. Si te apetece, puedes comprar las fotos que te habrán hecho durante el recorrido para no olvidar nunca esta aventura.

Recogida



La recogida se hará en los hoteles que se encuentren en Punta Cana, Bavaro, Ubero Alto y Cabeza de Toro. Si tu hotel no se encuentra en ninguna de estas zonas, contactarán contigo para establecer un punto de encuentro lo más cerca posible de tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Punta Cana.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(57 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
$5,064.10
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Punta Cana
(40)
$5,898.19
Excursiones
Excursión al Parque Nacional Los Haitises
(19)
$7,705.38
Ver todos
Ver todos
Desde
$5,377.77
Ver fechas