Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour del Estadio Santiago Bernabéu

(870 opiniones)
desde
$23,794.42
Ver fechas disponibles
Español
Duración 45 mins.
Con esta visita al Santiago Bernabéu harás un recorrido por los más de cien años de historia del Real Madrid. Podrás visitar el museo del equipo, la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial, todo para sentirte como un auténtico madrilista!
Top 1 de estadios en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Familias
Aparece en
Madrid con niños: 20 planes divertidos y más
"Experiencia alucinante"
"Sin dudas uno de los mejores del mundo"
"Un estadio 5 Estrellas"

Lo más “copado”

  • Podrás visitar a tu aire uno de los estadios más famosos del mundo.
  • Te sentirás como un futbolista de élite pisando el césped del estadio.
  • Harás un viaje por la historia del club en el Museo del Real Madrid.

Qué esperar

Tras acceder al estadio podrás explorar las instalaciones de uno de los recintos deportivos más importantes de España y de Europa para sumergirte en la historia del Real Madrid. Con tus entradas para el tour del Bernabéu podrás acceder al palco del estadio para disfrutar de unas vistas impresionantes de este templo del fútbol y recorrer las instalaciones del que es considerado el mejor club del siglo XX.

Además, los más fervientes seguidores del conjunto merengue disfrutarán como niños visitando las diferentes salas del Museo del Real Madrid. Entre ellas destacan la Sala del Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones o la Sala de Fotomontajes, que hacen un viaje por la exitosa historia del club. Podrán ver una maqueta de cómo quedará el nuevo Estadio Santiago Bernabéu tras los trabajos de reforma!

A lo largo de este tour por el Santiago Bernabéu podrás revivir las carreras de leyendas madridistas como Alfredo Di Stéfano, el delantero mexicano Hugo Sánchez o Emilio Butragueño, el líder de la famosa "quinta del buitre". También podrás seguir los pasos de jugadores más recientes como David Beckham o Zinedine Zidane (que también entrenó al equipo durante varias temporadas), porteros de leyenda como Iker Casillas o grandes goleadores como Raúl y Cristiano Ronaldo.

Tras visitar el museo, disfrutaréis de una increíble panorámica del estadio Bernabéu. El estadio se recorre fácilmente, pero podrás quedarte en el templo merengue todo lo que quieras tomando algo en la cafetería o comprando la camiseta de tu jugador favorito en la tienda oficial del club.

Una vez hayas concluido el tour comprenderás por qué el Real Madrid está considerado como uno de los mejores clubes de la historia.
Leer más

Punto de salida

Avenida de Concha Espina (Puerta 28).

Importante

Temporalmente la visita seguirá siendo reducida debido a las obras de remodelación. Podrás visitar el Museo, la Maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI, foto con la copa de la Champions (opcional), la panorámica del estadio, la zona de carnet Madridista y la Tienda Oficial. La visita a los vestuarios, banquillos, palco de honor y sala de prensa está deshabilitada.

Debido a los diversos eventos que tienen lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, así como, a las obras de remodelación, Tour Bernabéu podrá variar su recorrido y los horarios del mismo, informando al visitante tanto en la página web, en las taquillas y en la puerta de acceso.

Cualquier compra de entradas en línea es definitiva y no puede ser anulada. Las condiciones generales de venta establecen que la entrada es válida exclusivamente para la fecha y horario indicados, y al momento de la compra se declara que se han leído y aceptado dichas condiciones.

Se ha procedido a la retirada de césped en el terreno de juego.

Por motivos de organización:

El domingo 21 de enero, el horario de apertura será de 10:00 a 11:00h.
el domingo 4 de febrero, el horario de apertura será de 10:00 a 16:00h.
El miércoles 6 de marzo, el horario de apertura será de 9:30h a 16:00h.
El sábado 23 de marzo, Tour Bernabéu permanecerá cerrado.

El 25 de diciembre y el 1 de enero el estadio permanece cerrado. Por razones organizativas, el club se reserva el derecho de alterar los horarios de visitas. En ese caso, os avisaremos con la mayor brevedad posible.
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(870 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.472)
$19,593.79
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(1.269)
$50,334.36
Con descuento
GetYourGuide
(1.067)
$20,472.36
Entradas
Entrada al Museo de Cera de Madrid
(121)
$17,296
Tours y visitas guiadas
Tour de Un día de cólera de Pérez-Reverte por Madrid
(111)
$18,303
Ver todos
Ver todos
Desde
$23,794.42
Ver fechas