¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de San Francisco al completo

(371)
desde
$2,083.70
Español
Idiomas
Duración
Domingos no disponible
Disponibilidad
Adéntrate en la ciudad de San Francisco con esta ruta guiada en español que incluye los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Golden Gate, Union Square o Twin Peaks. No te pierdas esta oportunidad de conocer los lugares más interesantes de la ciudad.

Lo más “copado”

  • Sube a Twin Peaks y admira la vista panorámica de la ciudad.
  • Pasea por Ocean Beach y disfruta del mítico Golden Gate.
  • Conoce lo mejor de San Francisco en una mañana.

Qué esperar

Al comenzar esta ruta por San Francisco el guía te recogerá en el hotel, siempre y cuando este se encuentre en el distrito de Downtown o Fisherman's Wharf. En caso de tener otra ubicación se te proporcionará un punto de encuentro en la ciudad.

San Francisco es un destino internacional con considerables desigualdades que irás viendo durante el recorrido. La ruta incluye paisajes, tranvías, construcciones modernas y mansiones de estilo victoriano.

El trayecto tiene diferentes rincones turísticos que irás descubriendo poco a poco, como Union Square, zona de shopping del centro de la ciudad; Chinatown que alberga la mayor comunidad china de Estados Unidos; el Financial District que es el segundo más importante del país después de Wall Street; el Civic Centre es el edificio orientado al ciudadano donde se ubican las oficinas del gobierno, al igual que la cuna del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de la ciudad.

A continuación visitarás Japan Town (el barrio japonés). Verás la impresionante Catedral de Santa María; pasearás por el distrito de las casas de estilo victoriano, por Haight Ashbury, que es un barrio hippie dentro de San Francisco, y por la Calle Castro y, también subirás a las mundialmente conocidas Twin Peaks. Desde estas colinas de 300 metros de altura se pueden disfrutar del skyline de la ciudad y la costa.

Tras disfrutar de esas magníficas vistas atravesarás el parque Golden Gate para ir hacia Ocean Beach. Una vez ahí seguirás el paseo marítimo hacia el atractivo turístico más representativo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la línea litoral pasarás por North Beach, que es un barrio italoparlante, para acabar en Fisherman's Wharf, el conocido muelle de pescadores.

El tour acaba en este puerto al mediodía, por lo que podrás comer en esta zona, que además es de las mejores de la ciudad para ello. En cambio, si quieres volver al hotel, el guía te llevará.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en San Francisco
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 371 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(674)
$3,718.60
Entradas
(7)
$2,243.99
Tours y visitas guiadas
(33)
$1,442.56
Con descuento
Excursiones
(8)
$3,205.69
Excursiones
(32)
$3,718.60
Tours y visitas guiadas
(83)
$1,202.14
Con descuento
Entradas
$2,019.59
Ahorra
Excursiones
(88)
$5,161.17
Imprescindible
desde
$2,083.70