¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Tour de Pablo Escobar

(5)
desde
$1,138.02
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
A través de este tour de Pablo Escobar por Medellín, te adentrarás en el universo de la serie “Narcos” recorriendo las dependencias en las que vivió, planeó sus estrategias, y murió el narcotraficante colombiano más famoso de todos los tiempos.

Lo más “copado”

  • Recorrerás los escenarios más importantes de la vida de Pablo Escobar.
  • Conocerás la historia del narcotraficante más famoso del mundo.
  • Tu guía te desvelará los secretos mejor guardados de la vida del narco.

Qué esperar

El punto de encuentro para comenzar este tour será el Parque El Poblado, un lugar de reunión muy popular para los colombianos que viven en la ciudad. La primera parada será La Catedral, que no es un templo religioso como puede indicar su nombre, sino una prisión de lujo en la que estuvo preso el narcotraficante. Desde sus piscinas, gimnasio, bares o canchas de fútbol, Escobar continuó delinquiendo, convirtiendo la cárcel en toda una sede para desarrollar los planes de actuación del cártel de Medellín hasta que consiguió fugarse en 1992.

Después de recorrer este peculiar lugar, te dirigirás al Edificio Mónaco, lugar de residencia de Pablo Escobar y su familia durante muchos años, y también el escenario del estallido del primer coche bomba en 1988, que daría origen a la guerra del narcotráfico entre cárteles. Hoy es un lugar muy polémico que se quiere derruir por constituir un símbolo del narcoterrorismo.

La siguiente parada será la casa donde murió el capo en 1993. Desde ese día, las teorías y especulaciones sobre su muerte son varias. Aquí podrás descubrir algunas de ellas, y sacar tus propias conclusiones sobre el caso de uno de los fallecimientos más polémicos de la historia de Colombia y del mundo entero.

Recorrerás también la Comuna 13, sede de operaciones del cártel de Medellín, que lideraba Escobar.

Finalmente, la última parada del tour será el cementerio Montesacro, donde descansan los restos mortales del narcotraficante colombiano y que se ha convertido en un lugar de “peregrinación” para muchos fans de este personaje histórico, cuya historia tiene un gran número tanto de seguidores como de detractores.

La excursión acabará en el punto de partida después de haber hecho un recorrido por los escenarios reflejados en la famosa serie “Narcos”, que narran la vida del peculiar Pablo Escobar.
Leer más

Punto de salida

Parque el Poblado - Medellín, Colombia.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Medellín!
$384.68
Excursiones
Excursión a Guatapé desde Medellín
(20)
$769.37
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Medellín
(1)
$4,840.60
Tours y visitas guiadas
Tour privado de Pablo Escobar
$5,545.85
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Medellín
(3)
$577.02
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Medellín
(8)
$528.94
Tours y visitas guiadas
Tour privado nocturno por Medellín
$2,404.27
Tours y visitas guiadas
Vuelo en parapente por Medellín
(1)
$3,109.52
desde
$1,138.02