¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Tour de la Ciudad de México al completo

(7)
desde
$1,121.99
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Ciudad de México conocerás su impresionante casco histórico y aprenderás todo sobre la cultura azteca. Además, harás una excursión a las Pirámides de Teotihuacán para descubrir una de las grandes joyas arqueológicas de Mesoamérica.

Lo más “copado”

  • Conocerás el increíble yacimiento de Teotihuacán ¡el más visitado del mundo!
  • Descubrirás las famosísimas Pirámides del Sol y la Luna.
  • Tu guía te contará la historia de todos los rincones del centro de Ciudad de México.

Qué esperar

Para comenzar esta completísima visita guiada por Ciudad de México, te irán a buscar a tu alojamiento sobre las once de la mañana para poner rumbo a uno de los rincones mexicanos más emblemáticos. Con tu entrada a Teotihuacán descubrirás el gran enclave donde se levantó esta ciudad de la antigua Mesoamérica

A lo largo del tour por Teotihuacán podrás contemplar el increíble Palacio de Quetzalpápalotl, las Pirámides del Sol y la Luna o atravesar la que fue la vía principal de la ciudad, conocida como la Calzada de los Muertos.
Además el guía te explicará por qué según la leyenda azteca los dioses crearon el mundo en esta ciudad sagrada.

Tras recorrer el yacimiento, te trasladarás hasta el casco antiguo de la Ciudad de México, cuya arquitectura y mezcla de estilos y culturas han hecho que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad. Empezarás visitando el Zócalo, que en su día fue el núcleo de Gran Tenochtitlán, antigua capital del imperio azteca.

También podrás contemplar edificios como el Palacio Nacional o la Catedral Metropolitana, el templo de estas características de mayor tamaño de toda América latina, que fue construida durante la época colonial. Un poco más adelante encontrarás el Palacio de Bellas Artes, en cuya preciosa fachada se combinan varios estilos como el Art Decó.

Mientras sigues callejeando por algunas de las avenidas más transitadas, llegarás al Paseo de la Reforma, la calle principal de la capital que te conducirá hasta el famosísimo Ángel de la Independencia, todo un símbolo para la Ciudad de México.

Esta será la parada final del tour. Después de un recorrido por los siglos de historia de la ciudad te dejarán de nuevo en tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(22)
$2,580.58
Tours y visitas guiadas
$6,251.10
Tours y visitas guiadas
(2)
$320.57
Tours y visitas guiadas
(7)
$561
Tours y visitas guiadas
(3)
$1,073.91
Tours y visitas guiadas
(3)
$561
Excursiones
(40)
$657.17
desde
$1,121.99