¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Tour de Gran Canaria al completo

(2)
desde
$1,250.22
Duración
Solo los martes y viernes
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Gran Canaria, conocerás lo mejor de la isla recorriendo los miradores, preciosos pueblos y yacimientos arqueológicos de su interior. Además, subirás al famoso Roque Nublo para disfrutar de las vistas más espectaculares de toda la isla.

Lo más “copado”

  • Descubrirás la historia de Gran Canaria en los yacimientos de Guayadeque.
  • Quedarás maravillado con las vistas desde el Roque Nublo.
  • Visitarás una plantación de aloe vera para conocer la cultura canaria.

Qué esperar

Este tour por Gran Canaria comenzará con una recogida en la zona de tu hotel, antes de poner rumbo a uno de los barrancos más famosos de todas las Islas Canarias: el Barranco de Guayadeque.

En el barranco descubrirás la historia de los habitantes originales de la isla visitando los numerosos yacimientos arqueológicos que alberga. A pesar del terreno escarpado y accidentado, la población prehispánica de la isla prosperó ahí excavando pueblos enteros en la misma roca del valle. Y no solo casas-cuevas, también excavaron templos e incluso tabernas en las paredes del barranco.

A continuación visitarás una plantación de Aloe Vera, donde conocerás las propiedades que lo hacen un ingrediente tan común en la cosmética. Después, pondrás rumbo al norte de la isla, zona de majestuosos paisajes de montes verdes. Realizaras una parada para ver el molino de Firgas, una fuente precios adornada con exquisitos azulejos que recuerdan a los pueblos y habitantes de Gran Canaria.

En Firgas, dispondrás de tiempo libre para comer por tu cuenta. Con la barriga llena, el camino seguirá cruzando los conocidos almendros de Tejeda hasta llegar al Roque Nublo, uno de los monumentos naturales más emblemáticos de la isla que ofrece un panorama inolvidable.

Finalmente, pasearás por el pueblo de Fataga, donde contemplarás el Valle de las Mil Palmeras y entenderás por qué ha servido de musa para muchos artistas a lo largo de los siglos.

Desde ahí, antes de que anochezca, volverás a las zonas de hoteles.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Gran Canaria
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1,250.22